Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP CHINA 2011
#1
Exclamation 
DIRECTO
E.OFICIALES Y CALIFICACIÓN GP DE CHINA 2011

[Imagen: d11chn407.jpg]
Este tema se abrirá a partir de las 00:00horas para comentar, opinar ,etc sobre los Entramientos Oficiales del sábado y la Calificación del CHINA 2011.
ULTIMA HORA -links-
- Montezemolo duda continuar despues de 2012
- Hamilton podría no continuar en Mclaren "La lealtad tiene un límite"
- Newey: "No vamos a copiar los escapes de Renault"
- Mercedes: Equivocados con el chasis, necesitan uno nuevo
- "La Pole", por Lobato


---------------------------------------

HORARIOS
[Imagen: 5590460486_a73d18698f_b.jpg]

Entrenamientos SÁBADO Sabado 16 05:00am
CALIFICACIÓN Sabado 16 08:00am
-------------------


PREDICCIÓN METEOROLÓGICA
E.Oficiales 2.1 Semi-Seco
Calificación Seco



-------------------


Ver en La Sexta en directo haciendo click aqui

Ver en RTL(Aleman) en directo haciendo click aqui (necesario registrarse)

Ver en Canal 9(Tv valenciana) en directo haciendo click aqui (Calidad normal)

COMPARATIVA 2010 - 2011 DE LOS ENTRENAMIENTOS LIBRES 1,2,3 CLASIFICACION Y CARRERA
------- 2011 --------------------- --------------------- 2010 -------
[Imagen: 5621419910_52268a8ae4.jpg] [Imagen: 5209220983_da8e6b30e9.jpg]
[Imagen: 5620831161_eed89514a3.jpg] [Imagen: 5209220925_4f19bfb9f0.jpg]

TABLA DE TIEMPOS
ENTRENAMIENTOS SÁBADO
Pos. Piloto Dor. Equipo Motor Neumaticos Tiempo Diferencia

CALIFICACIÓN
Pos. Piloto Dor. Equipo Motor Neumaticos Tiempo Diferencia


By: Diosfenix
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#2
veamos que se cuece
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#3
de momento se me ha acabado el pacharan... me extraña que aguante hasta las 4.
#4
jajajaja. yo me voy a tomar una copilla x ahi ahora. k si no no aguanto
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#5
No sé si ya lo han puesto pero este es un articulo de Lobato que me ha gustado muchisimo.

LA POLE. POR ANTONIO LOBATO, el Viernes, 15 de abril de 2011 a las 21:39
Aveces olvidamos lo difícil que es ganar en la Formula 1. Pensamos que estar en un gran equipo como Ferrari lleva implícita la seguridad de lograr el campeonato. No es así, al menos no es tan simple. La historia está llena de excepciones. Desde la victoria de John Surtees en 1964 con la Scuderia hasta el siguiente título rojo de Niki Lauda (1975) pasaron once años. Los laureles del título de Jody Checkter en 1979 se secaron durante 20 largos campeonatos hasta que Michael Schumacher en el 2000 volvió a ventilar la polvorienta sala de trofeos de Ferrari.

Pero no hay que remontarse a la historia para darse cuenta de que de no ser por la mala gestión de Ron Denis en Mclaren en 2007, torpeza que le entregó el título en bandeja de plata a Kimi Räikkönen, Ferrari llevaría ahora seis años sin ganar un solo título. No, Ferrari no puede ganar campeonatos sólo con el escudo, ni con su nombre, ni con su leyenda. Lo que tiene que ganar trabajando más que los demás, consiguiendo mejores ideas que los demás y cometiendo menos errores que el resto.

Nadie duda del esfuerzo que en estos días se debe estar realizando en Maranello para salir de esta situación de zozobra. Sin embargo, el esfuerzo no es suficiente. No en un mundo como éste en el que el nivel de exigencia es sobrehumano y en el que las ideas se miden en milésimas de segundo. Aquí estás condenado a acertar o a perder. A estar en vanguardia o a chupar rueda. No se puede vivir del pasado, ni de la historia, ni de leyendas.

El problema esta vez vuelve a ser Fernando Alonso. Desde mi punto de vista, el único piloto capaz de transformar la realidad, de hacer que lo imposible se convierta en cotidiano y que un coche que es un segundo más lento que el de los rivales luche en carrera contra ellos cara a cara.

El único piloto que estuvo a punto de arrebatarle el título a un rival que en 2010 se clasificó en parrilla por delate de él 17 veces en 19 carreras. Y digo que el problema vuelve a ser Fernando, porque tergiversa la realidad. Nos hace soñar con cosas que en realidad son inalcanzables u hace que nos creamos que un coche medio bueno es un aspirante al título. ¿Qué fue más real el año pasado, los 252 puntos de Fernando o los 144 de Felipe Massa? ¿Su segunda posición en el campeonato o la sexta de su compañero?

Lo del año pasado no es nuevo. Ganar el Mundial en 2005 y 2006 fue también un testarudo y repetido brindis al sol de Alonso. Räikkönen y Schumacher tenían muchas más razones y más ventajas para llevarse esos títulos. La vida de Fernando en la Fórmula 1 ha sido casi siempre así, a contrapelo, nunca un camino fácil. Nada que ver con el campeonato de Jenson Button en 2009, el dominio de Sebastian Vettel en 2010 o los paseos militares de Michael Schumacher en Ferrari.

Los éxitos de Alonso se han fraguado siembre a base de trompicones, obstáculos y sufrimiento. Los títulos llegaron gracias a su obstinada capacidad para adaptarse a la dificultad. Salvo en 2007, nunca tuvo el mejor coche y ese año que lo tenía, curiosamente, le falló todo lo demás.

A veces me paro a pensar y descubro que todo es una gran mentira. La gran mentira de Alonso que nos engaña, nos engatusa, nos oculta la realidad y acostumbra a los equipos por lo que pasa a recurrir a él cuando falla el ingenio. Sí, siempre queda la opción de recurrir a la épica, a las carreras heroicas, a las contrarrelojes de 56 vueltas. Y si el túnel del viento falla, no pasa nada, él se arriesga. El funámbulo Alonso siempre puede caminar un poco más cerca del precipicio.

Y si el coche no se agarra, tampoco hay problema, el mago siempre puede sacar un conejo de una chistera vacía. Y si al final resbala o no aparece el conejo entonces no hay piedad, vaya mago más malo, que torpe el equilibrista…



Fuente: Periódico Marca 15/04/2011


[Imagen: formula1-18.gif]
#6
(16-04-2011, 00:23)NachoBcn escribió: de momento se me ha acabado el pacharan... me extraña que aguante hasta las 4.

Sobre gustos no hay nada escrito (aunque en breve editare un libro al respecto), Smile
pero para estas veladas siempre recomendare a un buen ribera del duero (tintorro, claro)

De todas formas yo tambien me echare una siesta en breve...
no vaya a ser que me pierda la primer pole del año...


y es que si...

I still believe!
#7
puesnosecual, si... ya lo habían posteado antes y de todas formas esta bien... pero (y quizas no venga al caso, solo largo como pensamiento lo que a continuacion) por decirlo de alguna manera yo cada dia me siento mas escéptico, mas "xandrinista" por meter una referencia directa en el foro...

El "message in a bottle" de Lobato esta correctisimo (de echo pienso igual), pero me pregunto si no lo envía justo en el momento en que sabe algo (mas) que el resto de los mortales (seguidores de la f1 y del fAlonso) no sabemos NADA (de echo hemos pasado todo un viernes de previo g.p. sin tener ni p.i. de que es lo que realmente se esta cocinando en Ferrari)
El dilema roza lo existencial, quiero como cualquiera que este finde el nano lo borde y descontemos puntos... festejare como uno mas (si llegara a darse el bendito caso al fin!), pero creeme que si eso llegara a pasar.... tambien me acordare de este mensaje.
#8
Supongo que lo habra escrito porque lo está viendo igual que tu, tampoco creo que tenga el mismo fealing de antes con Alonso, y no creo que llegue al nivel de darle confindencias, se debe al equipo, y ferrari es mas ferreo que renautl en ese sentido, ademas nosotros siemrpe disfrutaremos con Alonso, aunque no gane campeonatos, porque cuando los gana flipamos y nos extasiamos directamente
[Imagen: formula1-18.gif]
#9
Hoy en los libres 2 me ha parecido ver a un HRT, creo que era el de Kartykeyan, con una trasera distinta al otro, llevaba una tobera de salida de calor semejante a RB ¿alguno se ha fijado?
#10
Lobato, cabrón, con todo lo que te he criticado y puesto a parir... hoy me has llegado.

GRANDE LOBATO, GRANDE.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)