Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hamilton acaba con la dictadura de Vettel con una exhibición
#40
Hamilton quiere mantener alta la presión de sus ingenieros

Los ingenieros y mecánicos de Lewis Hamilton en McLaren se sentirán satisfechos al saber que el piloto estaba pensando en ellos el domingo camino a su victoria en el Gran Premio de China de Fórmula Uno.

Pero podrían estar menos complacidos al saber que se estaba preguntando cómo aumentar su presión sanguínea de forma habitual, después de que ganaran una carrera contrarreloj por arreglar su coche y llevarle a la parrilla de partida.

"Estaba pensando en la carrera que quizá debo hacer algunos ejercicios, como ejercicios de velocidad, con mis ingenieros, para que sus corazones se aceleren más para el inicio de la carrera (en el futuro)", dijo Hamilton a Reuters.

"Sus corazones estaban muy acelerados cuando estaban intentando arreglar mi coche, y las paradas en boxes fueron mejores que nunca", señaló.

El triunfo de Hamilton en Shanghái negó al campeón del mundo de F-1, Sebastian Vettel, un quinto triunfo consecutivo para Red Bull y abrió la cuenta de McLaren para la temporada con su primera victoria desde agosto.

El campeón del mundo de 2008, que sigue a Vettel en la clasificación después de las primeras tres carreras, había dicho tras sufrir problemas en una sesión de entrenamiento de la pretemporada que no tenía un coche ganador. Pero parece que ahora lo ha conseguido, y mucho antes de lo que podía haber soñado hace apenas uno o dos meses.

A pesar de eso, el piloto de 26 años dijo que McLaren todavía tiene mucho trabajo que hacer para igualar el campo de juego.

"Creo que es una fase muy temprana para decirlo", respondió cuando le preguntaron si también podría tener un coche capaz de ganar el campeonato. "Definitivamente somos el segundo equipo más rápido (detrás de Red Bull)".

Sin embargo, Hamilton indicó que no debían descuidarse.

"Somos los que realmente están aplicando presión pero puedes ver que Mercedes se está recuperando y Ferrari sigue siendo muy competitivo. En realidad sólo tenemos que seguir avanzando y no podemos dejar caer el balón", afirmó.

"Creo que el próximo paso es avanzar en nuestro paquete de adherencia, porque los Red Bull definitivamente tienen un poco más que nosotros (...) Tienen un valor de más de medio segundo de adherencia que nosotros que creo que podemos alcanzar. Entonces realmente tendremos un coche ganador", sostuvo.

Fuente
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hamilton acaba con la dictadura de Vettel con una exhibición - por gonzzo - 19-04-2011, 10:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)