Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Son momentos difíciles para todos, pero...
#19
Yo sigo pensando que Ferrari es un gran equipo y que remontará. No sé si será suficiente para hacer algo este año pero creo que hemos de apoyar al equipo. Tan deleznable es cagarse en Fer y echarle la culpa de todos los males cuando éste comente un error como hacerlo cuando Ferrari no acaba de hacer las cosas bien. Estoy con algunos que comentan que Ferrari necesita alguna renovación de personal y no es lo drástico y tajante que se puede esperar de un grande. Sin embargo, pienso que Alonso está en el mejor equipo posible. Creo que tenemos que apoyar tanto a Fernando como a Ferrari y esperar que las cosas vayan bien. Las críticas vienen bien cuando son constructivas. El artículo del AS dónde hace eco de las opiniones de la prensa italiana, me parece vergonzoso, sobre todo porque no ayuda. Más bien al contrario. Nunca me ha gustado la mentalidad cortoplacista que se respira en el deporte. No se puede esperar que tu equipo o tu deportista favorito ganen siempre. Si así fuera, se haría aburrido. Las cosas son así. Es duro ver a Fernando arrastrándose por la pista con un coche que no va pero ya vendrán tiempos mejores. Él no debe dejarse llevar por los comentarios negativos ni de la prensa italiana ni de sus fans. Tiene que seguir luchando porque ese es su carácter. Por mi parte, no seré yo el que ponga palos en la rueda. Trataré de disfrutar de la leyenda de Fernando pues es posible que después de él no volvamos a ver nunca más un español a un nivel de los mejores de la historia. No sabemos cuántos campeonatos del mundo acabará ganando pero la mayoría de nosotros sabe qué clase de piloto es y la clase de dificultades a las que ha tenido que enfrentarse. Es una pena que en este mundo sólo cuenten los resultados y es especialmente ingrato en la F1 cuando esos resultados no dependen tanto del piloto como del coche.

Eso me lleva a hacer un apunte sobre las nuevas normas de este año, pues aún se lo han puesto más difícil a Fernando porque si desde siempre el coche ha tenido una importancia mayor que el piloto, ahora para colmo, además del coche también incide con mayor peso la estrategia, con lo que la pericia del piloto queda en tercer lugar. Ya puedes ser muy buen piloto que, como tengas a uno detrás con neumáticos más nuevos, no puedes hacer nada con la ***** del DRS. ¿Dónde quedan aquellos adelantamientos imposibles en curvas impensables? Ya no hace falta jugarse el tipo ni buscar una genialidad. Basta con acercarse y esperar a llegar a la recta... En definitiva, a mí personalmente las nuevas normas y las condiciones que imponen los neumáticos no me gustan nada porque la pericia del piloto ya apenas cuenta.
[Imagen: sansonuro.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Son momentos difíciles para todos, pero... - por Rubenchu - 18-04-2011, 21:11
RE: Son momentos difíciles para todos, pero... - por ginbig - 18-04-2011, 23:35
RE: Son momentos difíciles para todos, pero... - por Sansonuro - 19-04-2011, 01:02
RE: Son momentos difíciles para todos, pero... - por ginbig - 20-04-2011, 16:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)