Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para los pesimistas que empiezan a no creer en Fernando y Ferrari
#81
(26-04-2011, 12:53)valeos escribió: Leyendo los comentarios de algunos criticando al muro de Ferrari por la estrategia, y que deben mejorar, parece como si de repente en 2 carreras Neil Nartin, que recibió todo tipo de alabanzas en esta misma página por lo bien que llevo la estrategia de Alonso en Australia, que hizo posible ganarle la plaza a Webber, este atontado o peor aun que se le haya olvidado todo lo que sabe de estrategias. Sinceramente leyendo los comentarios de muchos de los que postean habitualmente en esta página veo mucho aficionado a la F1 con alma futbolera, si un equipo pierde 3 partidos hay que echar al entrenador, por desgracia o mejor dicho por suerte ese pensamiento no funciona en la F1, y tras leer el fantástico razonamiento en el post de El Abuelo, veo como por este foro sigue triunfando el alma futbolera. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Salu2

Como he mencionado algo de estrategia en mi último post me siento aludido por tus comentarios.... no he personalizado en nadie mi comentario sobre el muro de Ferrari, pero si que se deben poner las pilas. Las carreras también se ganan con las decisiones que se toman desde el muro. Y si fuera fan de Red Bull también lo diría porque se durmieron en los laureles con la estrategia de Vettel (4 vueltas más de carrera y no sube ni al podio). Nadie ha dicho nada de 'echar' a nadie, todo lo contrario, se debe 'afinar' el equipo.

El otro día posteó El Abuelo la media de tiempos de todas las paradas realizadas en lo que llevamos de mundial y Ferrari está a 1,3sg de los mejores (Mercedes) y a 1 segundo de Red Bull y Mclaren. Eso y la estrategia es lo que hay que mejorar.

Saludos
Responder


Mensajes en este tema
RE: Para los pesimistas que empiezan a no creer en Fernando y Ferrari - por iL Fenomeno - 26-04-2011, 13:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)