Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para los pesimistas que empiezan a no creer en Fernando y Ferrari
#94
(26-04-2011, 14:50)El abuelo escribió: .<<<...................Pero el ferrari, que era de los dos que iban como la seda.. da un traspies.. y no.. ellos no podrán hacer lo que han hecho el resto por que son unos moñas.

Si vemos el presente, y sacamos información de hechos pasados, hay que usarlo para todos.


Ferrari estará en la lucha por el campeonato solo con Mclaren.. Y me refiero a este año. La pole puedes regalarsela al del Deo.
Este año hacer la pole vale poco si no tienen ruedas para carrera y hacer una buena estrategia.

citando mi post como has citado ni yo y creo que aqui, muy pocos niegan que ferrari pueda conseguir recortaar la diferencia que los separa e incluso ponerse por delante.... pero hoy, o hasta la pasada carreraa estaban por detras de McLaren y red Bull. 3, 5, 7 o las decimas que fueran, pero por detras...

que Ferrari se ponga en la lucha por el campeonato, es lo que todos deseamos y queremos y con quienes tambien me incluyo, y en particular con Fernando Alonso, pero eso es lo que esta por ver, y comenzar por detras del resto campeonato tras campeonato desde hace unos años, algo que se le reprocha a Ferrari, y que tiene que solucionar...

La pole vale siempre, poco o mucho pero vale... y es importante... no solo para los amantes de las estadisticas, la pole te asegura normalmente el sitio bueno, y si la mantienes, el aire limpio e imponer tu propio ritmo fuera de mas problemas eso se traduce tambien en mejor rendimiento en todos los aspectos, tanto aerodinamicos, como mecanicos, como en trato de neumaticos... no se porque seguis empeñamdoros en que red bull se come los neumaticos mas que otros.... cuando Red Bull desde el sabado en clasificacion podria guardarse hasta hoy unos juegos de neumaticos con sus vueltas tanto en blandos como en duros como hizo Hamilton, cosa que Ferrari por falta de prestaciones no pudo hacer... y solo podra hacer si logra esta mejora esto que todos deseamos que logre y distanciarse de los equipos de media tabla lo suficiente como para eso...

En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Para los pesimistas que empiezan a no creer en Fernando y Ferrari - por Enigma - 26-04-2011, 19:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)