Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
“El Red Bull aún no ha alcanzado su límite”
#10
Hola safetys,

Llorar no pues, es evidente que no se van a quedar todo el año de brazos cruzados. Así pues, no están diciendo nada que no sepásemos.
¿Asustar? pues como que tampoco, ya que va en la misma línea de lo comentado, ya que lo lógico es evolucionar.
Si la traducción es la correcta, no está diciendo que ya lo tengan, pues lo indicado es por dónde están trabajando.
Eso sí, como también sabemos, en F1 se miente más que Pinocho, por lo que siempre hay que estar alerta, por si su evolución va más por otro camino, adicionalmente de los comentados. Desde luego que en el kers deben centrar parte de sus esfuerzos aunque, ya sabemos lo que les costó a los equipos que montaron esta tecnología en su primer año de uso. Por suerte, este "campo" (generador y almazanador de energía eléctrica) no es el fuerte de A. Newey, por mucho que tengan sus otros ingenieros especializados en ello.

Pero volviendo a las áreas indicadas con Newey, a mi lo que me inquieta es esa ala o flap que montan en la parte superior del difusor, convirtiéndolo en un doble difusor encubierto. Y es que, desconozco con certeza si es correcta la ilustración fotográfica de las novedades incluidas por los equipos, en diferentes GP que aparece en la web oficial de F1 pero, a mediados de abril, el BR7 montó este nuevo difusor y que me "huele" de forma un tanto "apestosa".

Por desgracia no soy un crack informático y, desde el despacho tengo los accesos a internet bastantes restringidos, por lo que no puedo facilitaros la foto-dibujo que aparece sobre esto que os estpoy comentado pero, sí que os dejo el enlace para que observéis las "flechas" indicadoras del flujo que no me seduce como "legal". Claro que, una cosa es la FOM y, otra muy distinta la maFIA. Me refiero a que la web de F1.com es de la FOM y, quien legaliza o da el Vº Bº a las nuevas piezas que van introduciendo en sus coches los equipos, es la maFIA.

Aún y así, os dejo el enlce: http://www.formula1.com/news/technical/2...8/850.html

Ah, por cierto, el domingo noche soñé un encuentro con el Nano, cuando iba del motorhome al box....
(no, no estoy loco aunqnue, lo parezco, lo sé, jajajajaaaaa)

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Mensajes en este tema
RE: “El Red Bull aún no ha alcanzado su límite” - por Topdriver - 27-04-2011, 09:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)