Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
“El Red Bull aún no ha alcanzado su límite”
#16
(27-04-2011, 09:39)Topdriver escribió: Ojo, no estoy diciendo que sea una revelación, pues no soy `pitoniso, vidente, medium ni nada por el estilo
(¿creo?)
Sólo fué un simple minisueño.

Hacía tiempo que no "gozaba" un sueño de estos. Supongo que es por el alto grado de preocupación y/ó fustración que estamos "sufriendo" con ese problemón técnico en las evoluciones aerodinámicas del 150º italia, por culpa del desajuste que hay en el túnel del viento de Maranello.

El sueño fué casi un flash, ya que no fué muy extenso pero, os lo resumo a continuación ya que quiero compartirlo con todos vosotros.
Por favor, no me categoricéis como demente, por compartir esto con vosotros......

El sueño fué un poco intrigante, ya que desconozco en qué circuito transcurrió pero, confío que en Turquía ó, máximo Barcelona, claro.

El caso es que me encontraba en un punto intermedio entre el motorhome y box de Ferrari, por lo que inevitablemente tarde o temprano pude intercambiar algunas palabras con el Nano, cuando él se dirigía al box.

Entonces le llamé: Fernando!!, Fernando!!, me miró y le pregunté, ¿traéis evoluciones? y él me contestó, hombreeeeee!!!! como diciendo, sí y parece que bastante fiables.

Eso me tranquilizó. Pero por desgracia ese fuñe todo el sueño, con lo que, el resultado final de esas "evos", lo sabremos en el próximo GP, o como mucho, en el siguiente.

(Por favor, disculpad que insista, no me toméis por loco por compartir con vosotros este minisueño....)

Yo este año antes de pretemporada soñe en que posicion quedaba alonso en el GP de Monaco
Responder


Mensajes en este tema
RE: “El Red Bull aún no ha alcanzado su límite” - por Javy10 - 27-04-2011, 12:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)