Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
“El Red Bull aún no ha alcanzado su límite”
#48
Fernando Alonso: “Lo importante es que ahora podemos estar ahí”
Escrito por: cytrus sábado, julio 25 2009 a las 18:34
jajaja, fantonas, si yo no digo que no lo dijeras, es más, como dices te di la razon. Otra cosa es que ya lo había dicho yo (y otros) antes, y que además hablar cuando las cosas son obvias, es muy fácil.

En fin, que no tengo más interés en esto, pero lo que sí que voy a hacer es saltar cuando te pegues golpes en el pecho, las tonterias las acepto, pero la gente que se cree que puede decir una cosa hoy y mañana la contraria y encima se llega a creer que es él el precursor de las cosas...

Por Dios, si te puse antes de Alemania un post de Silverstone del que te reiste y que se cumplio. Si te dije en Alemania que el coche iba bien y te resite. Si te dije que con blandas el coche iba mejor (que tambien te lo dijeron todos) y seguiste (y sigues, como no podía ser menos) manteniendo tu postura...

En fin, es absurdo discutir las evidencias.

Un saludo y que disfrutes del fin de temporada que Renault nos va a brindar gracias a mucho esfuerzo ya que, por mucho que pretendáis decir, Alonso es el mismo desde el principio del año, y el coche estaba a un segundo, ahora está arriba y, salvo que Fernando haya mejorado ese segundo en pilotaje (jejeje), creo que el que ha mejorado es el coche.
Responder


Mensajes en este tema
RE: “El Red Bull aún no ha alcanzado su límite” - por Alfaster-F1 - 04-05-2011, 12:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)