Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Podio de ley para Alonso en Estambul
#19
(09-05-2011, 09:24)raf_alín escribió:
(09-05-2011, 08:42)JACINT escribió: La ventaja de RedBull en pits no es tanto el poner las rueras, sino el bajar el coche de los gatos. En Ferrari parece que vayan a camara lenta y en RedBull lanzan el coche y a correr. Haber si en estas dos semanas ensayan pits, mejoran el embrague para salir decentemente y mejoran 1 segundo el coche.

Es mucho pedir a Ferrari?

Yo también me he fijado en eso. Es en el lapsus de tiempo que hay entre que todos lo de las ruedas hacen la señal de que han terminado y lo bajan de los gatos y encienden el verde del semáforo donde son muy lentos.

¿estamos seguros que eso del semáforo lo tienen bien regulado? parece que tarda demasiado en dar la salida.

Yo me he fijado un montón en eso y la parte del semáforo no me parece el problema.

Si os fijais bien, el que baja el gato delantero, lo hace haciendo un giro que hace pasar todo el carrito por el frente del coche, y que es lo que limita al del semáforo para darle la salida. Ese movimiento es lentísimo.

En cambio en red bull el mecánico está todo lo lejos que puede porque ya no le queda más que un movimiento que hacer, y eso es exactamente lo que hace, en cuanto terminan, suelta el gato y pega un tirón como un latigazo para que salga disparado de debajo del coche, esto reduce el tiempo enormemente. Volved a ver las imágenes y vereis que es como digo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Podio de ley para Alonso en Estambul - por cocbit - 09-05-2011, 10:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)