Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 GP MÓNACO 2011
(26-05-2011, 12:05)Javy10 escribió:
(26-05-2011, 12:01)raf_alín escribió:
(26-05-2011, 11:49)ginbig escribió: ¿Alguien puede informar sobre temperaturas ambiente y en pista?

Las blandas parece que duran bastante aquí.
De todos modos no creo que Ferrari cuide aquí mejor las ruedas. Si no lo han solucionado... lo que tiene este coche es un problema de traccion brutal, que no calienta las gomas y las destroza mas. Con las duras no hace mas que snowboard por los circuitos

Sin ese problema, aun con la falta de aerodinamica, hubieramos quedado en algun podio más.

A no ser que las cuiden fatal y tengna que hacer un cambio de mas, aquí creo que lo último que conviene es intentar alargar la parada ni una vuelta de mas porque los puestos que se pierdan por ese motivo no se podrán recuperar en pista (hablo de la última parada) y aunque los cambios sean algo proto y el último stint sea largo, mucho tendría que empeorar los neumáticos para perder la posición.

pues yo opino lo contrario aqui la estrategia idonea puede ser alargar la parada al menos la 1 porque piensa que en este circuito se encontraran con coches más lentos luego

Siempre dependiendo de tiempos y de situacion de carrera. Si ves que Red Bull mete muy pronto a Vettel y no hay hueco respecto a coches del peloton... dos vueltas mas si los tiempos son dignos es quitarle al ultimo juego de blandas en carrera algo de desgaste.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 GP MÓNACO 2011 - por ginbig - 26-05-2011, 12:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)