Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rumore-Rumore: Hacia la llegada de Briatore y Symonds a Ferrari
#36
Te acabas de descubrir tu mismo ante todos los safetys Arco. Hasta este ultimo comentario podría haber algún safety que tuviera alguna duda contigo pero ahora ya no. Tu lo que eres es un seguidor incondicional de la p... legumbre asquerosa y aquí te has metido a provocarnos. Lo que no entiendo es que no te hayan baneado todavía. Se supone que aquí somos todos alonsitas con lo que en este foro sobras. Tu admirada legumbre no le llega a Fernando ni a la suela de sus zapatos en cuanto a calidad de pilotaje. Uno esta acostumbrado a conducir los mejores coches y contar con todas las ayudas del mundo y cagarla en las ultimas carreras del campeonato y el otro esta acostumbrado a luchar contra todo el mundo ya sean sabotajes o cacicadas y aun así cuando ha tenido un coche competitivo siempre ha quedado al menos con los mismos puntos que tu admirada legumbre. Voy a ir mas lejos, la lenteja gano su único campeonato con el mejor coche y pq se puso a llover cuando ya lo tenia todo perdido además de que ese año los pilotos buenos no tenían los mejores coches. Para mi es un indigno campeón que en cuanto se deciden los campeonatos se caga en los pantalones y comete infinidad de errores. Es curioso pero también los comete cuando tiene a Fernando detrás. Dudo mucho que vuelva a ganar algún campeonato mas pero bueno, no podría asegurarlo pq desde el 2007 los campeonatos se deciden en los despachos ( bueno la verdad es que empezaron a decidirlos en el 2006 pero no contaban con que Fernando se pudiera revelar ante tanta injusticia ).
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Rumore-Rumore: Hacia la llegada de Briatore y Symonds a Ferrari - por jorvermo - 17-06-2011, 23:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)