Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rumore-Rumore: Hacia la llegada de Briatore y Symonds a Ferrari
#37
(17-06-2011, 18:18)Arco Cigomático escribió: Ferrari necesita renovar al equipo que toma las decisiones. Es evidente que Domenicalli ha perdido todo el crédito que tenía, que ya de por sí era poco.

Mi propuesta sería traer a alguien que cambie la forma latina de trabajar por la inglesa, alguien firme y con experiencia para dirigir la nave Ferrarista a la deriva. Ese hombre existe y se llama Ron Dennis.

Si se aseguran bien los plafones de los boxes y la presión de los neumáticos no creo que vaya a haber ningún problema.

Quizás el hecho de que siga siendo accionista de Mclaren sea un impedimento, pero si le hacen firmar un acuerdo de confidencialidad seguro que lo lo cumple. Se le ve un hombre de honor.

Además, Dennis podría hacer de puente para la llegada de otro piloto de garantías que consiga sumar puntos. Me estoy refiriendo a Hamilton, que parece descontento en Mclaren.

Por soñar que no quede.

LOL

Qué grande, y qué enanos los abducidos analfabetos funcionales.

Qué panzadas de reír contigo y con los pobres diablos a los que encabronas.

Enorme lo de los plafones. Descojonándome un buen rato.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Rumore-RumoHacia la llegada de Briatore y Symonds a Ferrari - por yirepa - 18-06-2011, 01:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)