Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA prohíbe modificar los mapas motor entre clasificación y carrera
#22
(21-06-2011, 16:18)miranda escribió:
(21-06-2011, 14:53)Senna-1 escribió: Entonces a que viene lo de para Silverstone?segun este articulo con efecto inmediato no se podra cambiar el mapa motor de clasificacion a carrera,por lo que la prohibicion ya esta hecha si esto es asi y no hace falta esperar a Silverstone ya que no creo que ningun equipo que lo use especialmente Redbull deje para carrera el mapa motor de clasificacion que usan a una vuelta ya que no darian ni tres vueltas en carrera el domingo.

yo creo que el redactor se equivoca. es cierto que prohiben cambiar el mapa motor del sábado al domingo, pero el mapa motor se puede cambiar en el volante, aunque está prohibido cambiarlo la primera vuelta. Así que el que pongan el sábado es el que tendrán que usar en la salida y la primera vuelta, pudiendo cambiarlo después. Creo que la FIA trata con ésto que red bull no tenga ya en esta carrera la ventaja tan grande que ha tenido hasta ahora, viendo que incluso en los circuitos que aparentemente no eran los mejores para ellos también hacían la pole. Creo que tratan de que bajen los gases, si antes sacaban por ejemplo el 80% mientras los demás conseguían sólo el 60, tratan de que red bull lo rebaje a ese 60% para no penalizar en la salida


El redactor no se equivoca miranda,..... el redactor no tiene ni pu ta idea y ni se molesta en buscar información en sitios donde hay gente que sabe más que él.

Lo que realmente se prohibe es reprogramar la ECU entre la Q3 y la salida, puediéndolo hacer en el primer pit, pero eso nadie lo va a hacer porque perjudicaría usarlo en todo el primer stint. Lo que tu dices que se puede cambiar son los modos dentro de un mapa motor. El mapa es el que se cambia al reprogramar la ECU y el modo lo puedes cambiar desde el volante, siempre dentro de los modos cargados en el mapa de la ECU.

No tengo ni idea de si eso va a afectar mucho, poco, o todo lo contrario. O si eso es análogo a lo que prohibirán en Silverstone.

Red-Bull saca una ventaja de algún sitio en Q3, pero en la salida también y después de cada pit-stop también. Así que en teoría ese algo no debería depender en su totalidad de cambios en la ECU entre Q3 y carrera.

Veremos que pasa.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: La FIA prohíbe modificar los mapas motor entre clasificación y carrera - por ethernet - 21-06-2011, 17:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)