Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no quiere que Pirelli lleve los duros
#18
(28-06-2011, 20:02)jeanalesi escribió: Lo que no tiene ningun sentido, desde que se impuso una sola marca de neumaticos, es que sea esta la que diga que compuestos se calzan los monoplazas.

Lo logico, es que sean los diferentes equipos, los que elijan si uso uno u otro compuesto, segun la estrategia que quiera hacer.

Es mas, eso de obligar a poner dos compuestos diferentes tampoco tiene sentido. Ni que esten cambiando los compuestos durante la temporada.

Lo que necesitamos son dos o mas suministradores de neumaticos, que esten a las ordenes y deseos de los diferentes equipos.

Si yo prefiero neumaticos mas blandos, pues me los sumistras blandos, si este piloto los prefiere duros, pues se lo das duros.

Al final todo esto lo unico que hace es adulterar la competicion. Es lo mismo que si ahora los escapes soplados son legales y ahora no, o el fduct o el doble difusor, es que esta F1 hoy en dia es un desproposito.

Si quieren igualdad, el mismo coche y motor para todos. Ah, no, perdona, que eso se llama Gp2, o F2, o F3, etc, vamos que ya esta inventado.

Que pongan normas claras, que sean leyes y el que se salte la mas minima linea lo crujes 4 carreras sin correr. Asi no habria posibilidad de interpretaciones de las leyes, ni espiritus ni leches.

No tengo nada que añadir. ¡Bravo!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari no quiere que Pirelli lleve los duros - por PABLOPAL - 28-06-2011, 10:27
RE: Ferrari no quiere que Pirelli lleve los duros - por Wallabee - 28-06-2011, 13:23
RE: Ferrari no quiere que Pirelli lleve los duros - por Magnetic2 - 28-06-2011, 20:58
RE: Ferrari no quiere que Pirelli lleve los duros - por Rubenchu - 28-06-2011, 21:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)