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Ferrari no quiere que Pirelli lleve los duros
#11
(28-06-2011, 13:23)Por tangos escribió: Desde luego los japoneses de Bridgestone se deben estar rompiendo el culo de risa.

entre limón y limón seguro que si
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#12
(28-06-2011, 12:53)Mayday escribió: Tampoco sabemos como va a afectarle a RB y a sus neumáticos la restricción de los escapes. Si van a generar menos downforce les costará más calentar los neumáticos, no?. Eso podría igualar también las oportunidades entre los de arriba.


Eso mismo pienso yo... aunque con el listillo del Niwi nunca se sabe lo que se puede sacar de la manga...Confused
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#13
que no se preocupe ferrari que llegaran con posibilidades porque ahora le cortan las alas a red bull y será como un toro roso.

luego cuando vettel haya abandonado unas tres o cuatro veces por no saber ir en peloton y fernando haya ganado todas las restantes carreras, en la ultima carrera pirelli hara un neumatico especial superextramaxiduro para que el ferrari ruede 3 seg por vuelta mas lento y se haga con la victoria y el campeonato vettel
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#14
(28-06-2011, 14:47)pantheon10 escribió: que no se preocupe ferrari que llegaran con posibilidades porque ahora le cortan las alas a red bull y será como un toro roso.

luego cuando vettel haya abandonado unas tres o cuatro veces por no saber ir en peloton y fernando haya ganado todas las restantes carreras, en la ultima carrera pirelli hara un neumatico especial superextramaxiduro para que el ferrari ruede 3 seg por vuelta mas lento y se haga con la victoria y el campeonato vettel

jajajajajajj, pues no creo que vayas muy desencaminado, lamemtablemente
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#15
La duda que me asalta ahora es ..... ¿como hubiera funcionado el 150º Italia con las Pull-Rod que montan los equipos de cabeza? ....Seguramente estos problemas de calentamiento no serían tan grandes.


Tanto que defendió en su día Turdo las push-rod para el Ferrari.....
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#16
Lo que no tiene ningun sentido, desde que se impuso una sola marca de neumaticos, es que sea esta la que diga que compuestos se calzan los monoplazas.

Lo logico, es que sean los diferentes equipos, los que elijan si uso uno u otro compuesto, segun la estrategia que quiera hacer.

Es mas, eso de obligar a poner dos compuestos diferentes tampoco tiene sentido. Ni que esten cambiando los compuestos durante la temporada.

Lo que necesitamos son dos o mas suministradores de neumaticos, que esten a las ordenes y deseos de los diferentes equipos.

Si yo prefiero neumaticos mas blandos, pues me los sumistras blandos, si este piloto los prefiere duros, pues se lo das duros.

Al final todo esto lo unico que hace es adulterar la competicion. Es lo mismo que si ahora los escapes soplados son legales y ahora no, o el fduct o el doble difusor, es que esta F1 hoy en dia es un desproposito.

Si quieren igualdad, el mismo coche y motor para todos. Ah, no, perdona, que eso se llama Gp2, o F2, o F3, etc, vamos que ya esta inventado.

Que pongan normas claras, que sean leyes y el que se salte la mas minima linea lo crujes 4 carreras sin correr. Asi no habria posibilidad de interpretaciones de las leyes, ni espiritus ni leches.
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#17
Personalmente pienso que Pirelli deberian sumistrar 5 tipos diferentes de neumaticos y que los equipos eligan haciendo asi mas interesante el espectaculo.
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#18
(28-06-2011, 20:02)jeanalesi escribió: Lo que no tiene ningun sentido, desde que se impuso una sola marca de neumaticos, es que sea esta la que diga que compuestos se calzan los monoplazas.

Lo logico, es que sean los diferentes equipos, los que elijan si uso uno u otro compuesto, segun la estrategia que quiera hacer.

Es mas, eso de obligar a poner dos compuestos diferentes tampoco tiene sentido. Ni que esten cambiando los compuestos durante la temporada.

Lo que necesitamos son dos o mas suministradores de neumaticos, que esten a las ordenes y deseos de los diferentes equipos.

Si yo prefiero neumaticos mas blandos, pues me los sumistras blandos, si este piloto los prefiere duros, pues se lo das duros.

Al final todo esto lo unico que hace es adulterar la competicion. Es lo mismo que si ahora los escapes soplados son legales y ahora no, o el fduct o el doble difusor, es que esta F1 hoy en dia es un desproposito.

Si quieren igualdad, el mismo coche y motor para todos. Ah, no, perdona, que eso se llama Gp2, o F2, o F3, etc, vamos que ya esta inventado.

Que pongan normas claras, que sean leyes y el que se salte la mas minima linea lo crujes 4 carreras sin correr. Asi no habria posibilidad de interpretaciones de las leyes, ni espiritus ni leches.

No tengo nada que añadir. ¡Bravo!
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#19
Lo que tienen que hacer es espabilar de una santa vez!! y dejarse de llorar tanto, que ferrari es el único equipo que le afecta tanto el uso de los neumaticos duros, y luego a los demas les da igual duras que medias que blandas, van bien pongan las que pongan, o al menos no pierden un segundo y pico por vuelta que parecen que hallan pinchao copon!!

Menuda panda de patanes!!
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#20
@joseluisf1
FA
En Maranello dudan si poner una suspensión pull-rod para 2012 dado que con la prohibición de los difusores soplados podría perder ventajas
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