Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿RBR se vera perjudicado finalmentE?
Si
56.25%
18 56.25%
No
40.63%
13 40.63%
Ns/Nc
3.13%
1 3.13%
Total 32 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Gran Bretaña 2011
(08-07-2011, 14:27)Diosfenix escribió:
(08-07-2011, 14:24)raf_alín escribió: ¿no da la impresión que esos finos perfiles del alerón trasero del mclaren son como unos tubos capilares que podrían simular el f-duct?

http://www.gpupdate.net/es/f1-fotos/7332...94/#180394

a mi no me lo parece. yo creo mas bien que es para redirigir el aire hacia el esterior del aleron trasero, produciendo mas carga en los laterales que en el centro del aleron, lo cual provocaria que en curva el coche tuviera mas agarre (downforce) pero seria algo minimo.

Pues también puede ser, cualquiera sabe lo que le pasa por la cabeza a un aerodinamicista, jeje...


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Gran Bretaña 2011 - por raf_alín - 08-07-2011, 14:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)