Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
(08-07-2011, 14:09)regina escribió: Diluvia sobre Silverstone.. lo "bueno" del tiempo por estas islas es que cambia muy rapidamente.. Yo, que estoy en Londres, tengo un sol radiante ahora mismo, pero en un minuto se pondra a llover.. :-(
Yo odio inglaterra, y uno de los motivos es su clima. jaja. Un ingles con 50 grados en Benidorm se muere. jaja
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
tambien prohibia el codigo de la FIA que no se pudiera ver cualquiera elemento del monoplaza a traves de los agujeros del doble difusor de 2009 y se veia todo suspensiones y todo a traves del doble difusor del Brawn GP,asi que ya sabeis je.
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Mañana mas agua segun las predicciones y el Domingo sol y sombra jeje.
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
cuando veo las stadisticas de MSC se me cae la baba, que gran piloto.
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
(08-07-2011, 14:15)Senna-1 escribió: Mañana mas agua segun las predicciones y el Domingo sol y sombra jeje.
Yo los sol y sombra me los tomare el sabado. jajajajaja
Mensajes: 3,291
Temas: 15
Registro en: Sep 2010
Una de las carreras mas importantes del año por lo que conlleva el cambio por la prohibición del soplo en frenada y de los que menos están probando por culpa de la llúvia.
Van a ir a ciegas casi todos para la clasificación y ya no digo para la carrera.
Mensajes: 3,291
Temas: 15
Registro en: Sep 2010
¿no da la impresión que esos finos perfiles del alerón trasero del mclaren son como unos tubos capilares que podrían simular el f-duct?
http://www.gpupdate.net/es/f1-fotos/7332...94/#180394
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
(08-07-2011, 14:24)raf_alín escribió: ¿no da la impresión que esos finos perfiles del alerón trasero del mclaren son como unos tubos capilares que podrían simular el f-duct?
http://www.gpupdate.net/es/f1-fotos/7332...94/#180394
a mi no me lo parece. yo creo mas bien que es para redirigir el aire hacia el esterior del aleron trasero, produciendo mas carga en los laterales que en el centro del aleron, lo cual provocaria que en curva el coche tuviera mas agarre (downforce) pero seria algo minimo.
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
Que camaras mas raras tienen el Sirlverstone no??? no me termina de gustar
Mensajes: 3,291
Temas: 15
Registro en: Sep 2010
(08-07-2011, 14:27)Diosfenix escribió: (08-07-2011, 14:24)raf_alín escribió: ¿no da la impresión que esos finos perfiles del alerón trasero del mclaren son como unos tubos capilares que podrían simular el f-duct?
http://www.gpupdate.net/es/f1-fotos/7332...94/#180394
a mi no me lo parece. yo creo mas bien que es para redirigir el aire hacia el esterior del aleron trasero, produciendo mas carga en los laterales que en el centro del aleron, lo cual provocaria que en curva el coche tuviera mas agarre (downforce) pero seria algo minimo.
Pues también puede ser, cualquiera sabe lo que le pasa por la cabeza a un aerodinamicista, jeje...