Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari se concentrará en el desarrollo de su nuevo coche a partir de septiembre
#22
(09-08-2011, 21:37)PABLOPAL1966 escribió:
(09-08-2011, 15:16)Tiramillas escribió:
(08-08-2011, 14:00)PABLOPAL1966 escribió: pues ya estan tardando mucho, tenian que haber hecho caso a Briatore , pues Redbull ya hace tiempo que estan trabajando en el 2012, saben que tienen ganado este campeonato y no les hace falta evolucionar este coche, Vettel ya esta en plan conservardor, con acabar las carreras es suficiente, sino en esta ultima carrera hubiera ido a por Button y no quiso, el 2011 me dio la razon espero que el 2012 no me la de,pero camino lleva.

A ver Red Bull está trabajando con el coche de 2012 más o menos igual que el resto de escuderías mes arriba o abajo.

El diseño de un coche [...] Ferrari destinará dependiendo de resultados la mayoría de recursos al coche de 2012.

Y digo yo...Si Fernando gana una de las próximas 3 carreras y Vettel no termina o no puntua en 2, ¿seguirán con el mismo pensamiento?

creo que Vettel esta en plan conservador y no va a fallar, y menos tanto como para poner en peligro el campeonato, y luego lo de los porcentajes es muy subjetivo, yo creo que Redbull hace tiempo que estan con el 90% de los recursos en el proximo coche.

Aunque no creo que dediquen tanto esfuerzo al coche del año que viene a estas alturas si que estoy contigo en que ya llevarán un tiempo centrándose en él más que en coche de este año; es la ventaja que tiene tener un coche tan bien ensamblado y una diferencia tan insultante.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari se concentrará en el desarrollo de su nuevo coche a partir de septiembre - por Tiramillas - 10-08-2011, 23:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)