Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari se concentrará en el desarrollo de su nuevo coche a partir de septiembre
#11
Yo solo pido que le den a fernando un coche a 3 décimas del mejor coche de la parrilla y los barre a todos. Con eso Fernando se conforma, no necesita el mejor coche para ganar como sí necesitan otros pilotitos ( Hamilton y vettel por ejemplo ). Tampoco es mucho lo que pido, lo que no puede ser es que le den un coche 2 segundos mas lento que el redbull y el mctrampas como al principio de temporada. Por ahora Ferrari no ha estado al nivel de Fernando y espero que de una vez por todas le den un coche como dios manda al principio de temporada.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#12
pues ya estan tardando mucho, tenian que haber hecho caso a Briatore , pues Redbull ya hace tiempo que estan trabajando en el 2012, saben que tienen ganado este campeonato y no les hace falta evolucionar este coche, Vettel ya esta en plan conservardor, con acabar las carreras es suficiente, sino en esta ultima carrera hubiera ido a por Button y no quiso, el 2011 me dio la razon espero que el 2012 no me la de,pero camino lleva.
Responder
#13
Que se lo digan a mercedes este año ........
Responder
#14
(08-08-2011, 17:35)gandalf escribió: Que se lo digan a mercedes este año ........

tienes toda la razon Mercedes es otra escuderia que ya lleva tiempo trabajando al 100% en el 2012, hace tiempo que tenian muy claro que no podian hacer nada este año.
Responder
#15
Mercedes dijo lo mismo el año pasado, y parieron la castaña de coche de este año...Mucho alabar a Ross Brawn pero desde que gano el campeonato con un coche ilegal lleva dos añitos en Mercedes cubriendose de gloria...
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
Responder
#16
(08-08-2011, 14:00)PABLOPAL1966 escribió: pues ya estan tardando mucho, tenian que haber hecho caso a Briatore , pues Redbull ya hace tiempo que estan trabajando en el 2012, saben que tienen ganado este campeonato y no les hace falta evolucionar este coche, Vettel ya esta en plan conservardor, con acabar las carreras es suficiente, sino en esta ultima carrera hubiera ido a por Button y no quiso, el 2011 me dio la razon espero que el 2012 no me la de,pero camino lleva.

A ver Red Bull está trabajando con el coche de 2012 más o menos igual que el resto de escuderías mes arriba o abajo.

El diseño de un coche y el estudio de su proyecto empiezan prácticamente en la primavera del año anterior. Osea que las escuderías habrán empezado a trabajar en el coche por abril o mayo. Lo que varía es la cantidad de recursos que desvías para tal desarrollo de un coche o de otro.

Pongamos que tenemos un coche que va bien desde el principio y podemos luchar por el mundial. Mantendremos la prioridad de recursos para mantener el desarrollo en el coche actual. Digamos que un 80-90% de los recursos irán para el coche actual hasta mediados de temporada.
los equipos suelen hacer varemos (igual que todo el mundo) sobre la competitividad del monoplaza en el ecuador de la competición. Si es bueno y podemos cumplir objetivos pues continuamos con el desarrollo y mantenemos el porcentaje. Si el objetivo está muy lejos como es el caso de Ferrari o McLaren los recursos para el desarrollo del coche actual van bajando y se destinan al coche de la próxima temporada pero manteniendo una buen parte para seguir evolucionando. Digamos que bajan a un 70-75% de recursos.
A medida que transcurre la segunda mitad, dependiendo de resultados el porcentaje de recursos destinados a desarrollar el coche actual baja. Según dice Ferrari en Septiembre, se concentrarán en el coche de 2012. Lo que significa (al menos así lo entiendo yo) que Ferrari destinará dependiendo de resultados la mayoría de recursos al coche de 2012.

Y digo yo...Si Fernando gana una de las próximas 3 carreras y Vettel no termina o no puntua en 2, ¿seguirán con el mismo pensamiento?
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#17
(09-08-2011, 13:44)valeos escribió: Mercedes dijo lo mismo el año pasado, y parieron la castaña de coche de este año...Mucho alabar a Ross Brawn pero desde que gano el campeonato con un coche ilegal lleva dos añitos en Mercedes cubriendose de gloria...

ya , pero con mercedes hay que tener mucho ojito han tenido mala suerte, pero tienen recursos para hacer un supercochazo, el de este año tenia muy buena pinta, ya veremos el proximo año, yo les tendria muy en cuanta
Responder
#18
(09-08-2011, 15:16)Tiramillas escribió:
(08-08-2011, 14:00)PABLOPAL1966 escribió: pues ya estan tardando mucho, tenian que haber hecho caso a Briatore , pues Redbull ya hace tiempo que estan trabajando en el 2012, saben que tienen ganado este campeonato y no les hace falta evolucionar este coche, Vettel ya esta en plan conservardor, con acabar las carreras es suficiente, sino en esta ultima carrera hubiera ido a por Button y no quiso, el 2011 me dio la razon espero que el 2012 no me la de,pero camino lleva.

A ver Red Bull está trabajando con el coche de 2012 más o menos igual que el resto de escuderías mes arriba o abajo.

El diseño de un coche y el estudio de su proyecto empiezan prácticamente en la primavera del año anterior. Osea que las escuderías habrán empezado a trabajar en el coche por abril o mayo. Lo que varía es la cantidad de recursos que desvías para tal desarrollo de un coche o de otro.

Pongamos que tenemos un coche que va bien desde el principio y podemos luchar por el mundial. Mantendremos la prioridad de recursos para mantener el desarrollo en el coche actual. Digamos que un 80-90% de los recursos irán para el coche actual hasta mediados de temporada.
los equipos suelen hacer varemos (igual que todo el mundo) sobre la competitividad del monoplaza en el ecuador de la competición. Si es bueno y podemos cumplir objetivos pues continuamos con el desarrollo y mantenemos el porcentaje. Si el objetivo está muy lejos como es el caso de Ferrari o McLaren los recursos para el desarrollo del coche actual van bajando y se destinan al coche de la próxima temporada pero manteniendo una buen parte para seguir evolucionando. Digamos que bajan a un 70-75% de recursos.
A medida que transcurre la segunda mitad, dependiendo de resultados el porcentaje de recursos destinados a desarrollar el coche actual baja. Según dice Ferrari en Septiembre, se concentrarán en el coche de 2012. Lo que significa (al menos así lo entiendo yo) que Ferrari destinará dependiendo de resultados la mayoría de recursos al coche de 2012.

Y digo yo...Si Fernando gana una de las próximas 3 carreras y Vettel no termina o no puntua en 2, ¿seguirán con el mismo pensamiento?

creo que Vettel esta en plan conservador y no va a fallar, y menos tanto como para poner en peligro el campeonato, y luego lo de los porcentajes es muy subjetivo, yo creo que Redbull hace tiempo que estan con el 90% de los recursos en el proximo coche.
Responder
#19
otra cosa que debe hacer Ferrari es pasarse por el forro el limite presupuestario de la FOTA, ya lo hace RBR. asi que. que no sean tan tontos y se dejen de cordialidades. tienen que ganar ya!
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#20
(10-08-2011, 01:31)Diosfenix escribió: otra cosa que debe hacer Ferrari es pasarse por el forro el limite presupuestario de la FOTA, ya lo hace RBR. asi que. que no sean tan tontos y se dejen de cordialidades. tienen que ganar ya!

Tienes toda la razón. En muchos foros hay muchos que no se acuerdan mas que de la época de la llamada "FIARRARI" (con razón), de los 5 campeonatos de Schumacher, pero ninguno de esos hace referencia a los "trampeonatos" conseguidos por otros y las diversas tretas y pasadas de frenada presupuestarias también de otros.

A ver si ahora, por estar Fernando ahí, va a tener que ser Ferrari la tonta de la clase.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)