Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso.
#33
(18-08-2011, 12:15)Arco Cigomático escribió: Amanoth, bien sabes que lo de tu abuela fue una puyita que me aplicaste ante la que yo, que tengo mi corazoncito, he derrotado (por seguir con el argot taurino). En cuanto al error que cometiste confundiendo los verbos herrar y errar, fue demasiada la tentación de usarlo.Vuelvo a mi humanidad para justificarme.

Lo se perfectamente pero precisamente por tu respuesta a mi "error" esperaba algo igual de sutil en respuesta pero me fallaste quizá puede que te sobrevalorara.

Pero despues vuelves a insistir en lo mismo de nuevo, al menos Enigma se busca mil formas distintas de plantearlo, y entonces caigo en la cuenta de que realmente te sobrevaloré.

Me puedo dar contra una pared varias veces, pero consciente como soy de mis limitaciones, se que la pared es más dura que mi cabeza y que acabaré por salir perdiendo, asi que en vista de que tu unico argumento es repetir tu unico argumento una y otra vez, abandono.

Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 17-08-2011, 17:12
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 17-08-2011, 20:37
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 18-08-2011, 02:44
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Wallabee - 18-08-2011, 11:57
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por amanoth - 18-08-2011, 12:35
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Wallabee - 19-08-2011, 08:07
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Wallabee - 20-08-2011, 19:05
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 21-08-2011, 00:12
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 21-08-2011, 00:13
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 22-08-2011, 15:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)