Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CARRERON DE FERNANDO Y DESASTROSA ESTRATEGIA DE FERRARI
#50
(29-08-2011, 13:01)El abuelo escribió: Miranda yo no digo que fuese buena o mala.
Digo que en el momento, no despues, era la que me parecía mejor.

Si alguien es capaz de afirmar que sabía en la vuelta 13, que a Vettel le iban a durar 18 vueltas las blandas, miente.

Y ese es el principal factor.
TODOS, ferrari incluido, tienen que tener en cuenta lo que ha sucedido y está sucediendo en la pista.
Eso nos lleva a la vuelta 13.
Lo que vino después, lo sabemos ahora.
¿Y si sale otro Sc?
¿Y si llueve?

Los datos que había enla vuelta 13 son los unicos que pueden usar para valorar la estrategia:
- Vettel, Hamilton y Webber estan sufriendo con los blandos.
-Webber usando ya los duros.
- Los blandos te estan aguantando bien y estan funcionandote mejor que al resto.
No sabes quien va a entrar a boxes ( Button, por ejemplo)
Si entras, no sabes cuantas vueltas podras hacer con los blandos.. pues no los has podido probar el viernes.

Con esos datos unicamente...
¿QUe decision tomarías, sinceramente, en la vuelta 13?
Intenta ignorar todo lo que sabes que pasó despues.

mi decision personal, la mantengo: Aguantar blandos tanto como pueda y mientras mejore tiempos, preparado para meter medios, y despues un ultimo stint con blandos a saco.
Sin fijarme en lo que hagan los demás.



Pero lo que se veía que podía ocurrir en la vuelta 13, lo sabes ahora.. no entonces.
No se puede valorar que fue un error por lo que pasó despues. Hay que valorarla por lo que pasó en esa vuelta.

pero sí sé que con los blandos nuevos se hacen mucho mejores tiempos, que ahora quien entra primero tiene ventaja porque las primeras vueltas de los nevos es MUCHO mejor que las últimas de los viejos y que vettel entra por lo que le va a sacar muchos segundos si se queda dentro. sé que tienen un juego más de neumaticos que son además los que mejor le van al cohe y que puedo hacer muy pocas vueltas con los duros, que si entro a cambiar no perderé el tiempo de la parada que sí perderé si entro otra vez más tarde así que son 17 segundos que gano (o hago una parada menos desperdiciando unos juegos blandos, los buenos). Todo eso es lo que pense cuando vía vettel entrar, y no soy ingeniera
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: CARRERON DE FERNANDO Y DESASTROSA ESTRATEGIA DE FERRARI - por miranda - 29-08-2011, 16:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)