Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tras dos victorias, Alonso deberá correr a la defensiva en busca del mundial
#10
(06-10-2010, 12:24)Mazadeembrague escribió: Mientras no vea como va el coche en Suzuka, no me creo que Alonso tenga que correr a la defensiva. Ya veremos como responden unos y otros. Aun no sabemos a ciencia cierta en cuanto mejoro el F10, con las ultimas actualizaciones, esta por ver.

Di que si Mazadeembrague. Aquí abre la boca todo periodista y suelta lo que se le ocurre. Está por ver lo que han perdido (si es que han perdido algo) los RB con los nuevos tests de flexibilidad. Y las mejoras de Ferrari y Mclaren.

Además, lo de Singapure, de hacer una calificación a cuchillo y luego ir a saco sin errores con Vettel detrás, ¿es ofensivo o defensivo?

Yo creo que tienen todos que ir al límite y sin errores, que es lo que intentan y dejarse de chorradas.

Cuando Hamilton choca no es por ser agresivo, sino por serlo donde y cuando no debe, por equivocarse. Y cuando Fernando en Spa la caga, es porque estaba mojado, el coche tocado e iba al límite con sólo 2 puntos que perder.Big Grin
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Tras dos victorias, Alonso deberá correr a la defensiva en busca del mundial - por ethernet - 06-10-2010, 15:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)