Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Button ¿Compañero de Fernando en 2013?
#10
(19-09-2011, 20:37)Enigma escribió: Por ahi andan ya acojonados por unos rumores a cerca de que Newey ha encontrado la forma de suplir el Downforce generado por el soplado de escapes al difusor, por un redireccionamiento muy creativo del aire capaz de crear "algo parecido a un efecto suelo"... yo no se si sera cierto todo esto o no. Pero cuando menos, podría serlo, asique sea como sea, esto no deja de ser otra cosa que un toque de atención para los ingenieros de TODOS los demás equipos, especialmente los grandes de la F1, para no pecar de conformistas, evaluar todas las posibilidades que el reglamento les pueda brindar, y sacar a todo el conjunto el maximo posible,si no quieren volver a ser ridiculizados por Newey.

Enigma, en 2012 Byrne y Newey se volverán a ver las caras, y tal como lo veo yo, ninguno destacará sobre el otro por mucha diferencia.

Por otro lado, el rumor en cuanto lo leí, me pareció una parida. Newey se sacará algo de la manga seguro, que para eso es un genio. Pero de lo que tengo total certeza es de que lo que sea que saque, no se sabrá que es hasta mucho después de los primeros tests o carreras. Cuando puso la aleta de tiburón en 2008, las pull-rod en 2009, los difusores soplados al doble difusor en 2010, los escapes al fondo plano con retardo de encendido en 2011, ¿se enteró alguien antes? Por no hablar del alerón delantero.

Newey da miedo porque es Newey. Algo hará y no se enterará nadie de por donde van los tiros.

Me da confianza saber que Fry, Byrne, y el resto de adquisiciones de ingenieros como poco harán un coche con el que Massa pueda estar a medio segundo de Vettel. Y con suerte uno con el que pelear Massa por el podium. Ya sabemos lo que significa eso. Tricampeonato.

Yo creo que habrá más igualdad entre los primeros que ahora.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Button ¿Compañero de Fernando en 2013? - por ethernet - 19-09-2011, 20:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)