Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso y Ferrari ya esperan a Rory Byrne
#21
(27-09-2011, 18:15)ALFASTER-F1 escribió: Todos hemos visto como Adrián le ha dado forma al Red Bull hasta hacerlo ganador, muchos se reian porque se rompian sus coches al límite del caos, cuando en el fondo estaba creando a " La Bestia ". Esto era debido al empleo de materiales de última generación al límite de su rotura y a partir de ahí empezar a construir, no sé si el método de Ferrari es al revés.

He visto sus coches con medidores de flexibilidad en el alerón delantero y especies de rastrillos cortacesped delante de los pontones, muchos les sacaban los chistes, con Maclaren idem de lo mismo, detrás de una simple furgoneta de pan bimbo con parafina verde, los entendidos decián que eran mocos jajajaja, hasta que Ferrari empezó tambien a utilizarlo.

Me gustaria ver sinceramente, como los ingenieros de Ferrari también utilizan estos apliques para definir más el coche, son como correctores de información sobre la pista y no entiendo porqué no se benefician de ello.

Porque en Ferrari tambien los usan.. al igual que otros.
Solo que en vez de uutilizar pintura 'cantosa' usan colorantes ultravioletas, solo visibles con luz negra.

( Eso dijeron aún hace poco)

Rory Byrne se fue de la competición porque sufrió un ataque al corazon.
No se fué a Sudafrica, sinó a Tailandia donde tiene una escuela de Buceo ( su pasion)
Desdel el 2006 al 2008, estuvo como consultor.
Desde el 2009 solo se dedicaba a coches de calle.
( Y Creo que se ha notado, ¿no? )
Brawn era el encargado de organizar las estrategias y a los ingenieros. Pero aunque participaba en el diseño, no era diseñador. Ese era el trabajo de Byrne... y de Tombazis.

Pese a todo os daré dos noticias, una buena y una mala.
La MALA es que en el 2012, se eliminan los escapes soplados. y para redbull, esuna vuelta a 2009, pero con KERS.. y ellos eran el mejor coche,con diferencia, sin KERS ni doble difusor.


La buena es que en el 2012, se eliminan los escapes soplados. Y para ferrari eso significa una vuelta a las condiciones de la unica carrera que ha ganado este año: Silverstone.







¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso y Ferrari ya esperan a Rory Byrne - por Rubenchu - 27-09-2011, 16:00
RE: Alonso y Ferrari ya esperan a Rory Byrne - por El abuelo - 27-09-2011, 22:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)