Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso y Ferrari ya esperan a Rory Byrne
#45
(28-09-2011, 22:07)ALFASTER-F1 escribió: Fernando Alonso, ha sido y és, un referente para todos nosotros, en lo deportivo y en lo personal, encontré este foro por casualidad justo cuando tuve internet por primera vez en mi vida, aquí me crié, aquí crecí al amparo de todos los safetys, escuchaba, miraba, observaba hasta que un dia me lancé, justo en enero del 2009 con aquel Renault color fuego.

Este foro, herencia de su creador safety-car.net ha sido y és el mejor punto de referencia de los pasos de nuestro campeón Asturiano, os he leido tantas veces a todos que con el tiempo y sin darme cuenta percibo que somos una familia, una gran familia, con nuestros pros y contras, como en toda casa de buen vecino.

Sé que algo sucede, no es normal y tampoco me gusta vér aparecer mi nick continuamente. Personalmente me descarto, un safety que desde mediados del 2009, por causas ecónomicas no dispone de internet y que durante este tiempo haya visitado a su familia una, o dos veces al dia, desde un ciberg (bicicleta-Kart) durante hora y media, y en dos ocasiones, como este fin de semana algo mas de tiempo porque un amigo le ha pasado un pincho con fecha de caducidad, con una media de tres mensajes al dia y en su 98 por ciento fotos acordes con el hilo sea alguna causa de divergencia.

Esto lo comento, porque la autocrítica siempre es saludable, si alguno tiene los cojones suficientes como para contestarme a la cara, ahora que puede que lo haga, dentro de un rato ya no estaré, pues le estaria agradecido.

Me gustaria creer que estais desilusionados con los resultados de nuestro campeón Asturiano y que por eso no os animais a entrar al foro, pero debeis entenderme el porqué hago esta reflexión.

Si nadie contesta entenderé que es algo normal por este año que no ha sido favorable a nuestro campeón, seguiré como hasta entonces con mi ritmo de pedaleo y en cada ocasión que tenga animar a nuestro campeón y de paso meterle fuego a este bendito foro.

Pues yo ahora si que me quedo desilusionado,........

A tiempo parcial y ya eres supersafety, y yo aquí de mindundi de safety pro............. No somos nadaConfused

El foro resurgirá con el F2012....
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso y Ferrari ya esperan a Rory Byrne - por Rubenchu - 27-09-2011, 16:00
RE: Alonso y Ferrari ya esperan a Rory Byrne - por ethernet - 28-09-2011, 23:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)