Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿crees que Ferrari esta revelando mucha informacion del coche de 2012?
Si
36.00%
9 36.00%
Estan jugando a engañar (enseñan y dicen cosas falsas)
32.00%
8 32.00%
No
32.00%
8 32.00%
Total 25 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 2.1 y Calificación GP de COREA 2011
Me parece muy bien que prueben en entrenamientos pero en carrera que se dejen de tonterias y mas viendo que el coche de la semana pasada iba bastante bien. Cada vez que meten algo nuevo involucionan y encima se lo ponen a su piloto estrella. ¡Que decepcion de equipo!

(15-10-2011, 10:05)david escribió:
(15-10-2011, 09:58)JACINT escribió:
(15-10-2011, 09:57)david escribió:
(15-10-2011, 09:50)JACINT escribió: El problema no es el paso por curva, es el paso por curva lenta.

Tracción y difusor soplado, donde RB y McLaren sacan petróleo y Ferrari nada. Pero el año que viene esta prohibido y los que más pieden con el disusor soplado es McLaren, no RB como ya se vio en Silvertone. RB lucho con Ferrari, McLaren en cambio perdío muchísimo.

El año que viene va a ser interesante.

Haciendo piezas nuevas que lo que hacen es involucionar el coche no creo que sea interesante el año que viene

No estoy de acuerdo, todos traen piezas que a veces funcionan y otras no. Con un coche donde el creador ya no esta en el equipo, es un coche difícil pensar que el alerón va a darte 0,5 décimas extra. Y además, ya han dicho que el coche es el mismo, no lo están evolucionando. Están probando cosas, que es lo que tienen que hacer. Esto es pretemporada de 2012, así que no protestéis porque no van mejor que los demás, que siguen evolucionando. El nuevo alerón es para probar cosas. Eso es lo que tienen y deben hacer, probar para que el coche de 2012 sea lo mejor posible.

Si mañana el ritmo de Alonso es mucho mejor que el de Massa, entonces sabremos que los reglajes eran distintos, bueno que eran distintos ya se saben, porque han marcado diferentes velocidades punta.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
u - por david - 15-10-2011, 08:03
RE: u - por jorvermo - 15-10-2011, 08:05
RE: DIRECTO: E.Libres 2.1 y Calificación GP de COREA 2011 - por jorvermo - 15-10-2011, 10:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)