Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Victoria de Hamilton con Fernando Alonso, segundo
#56
(14-11-2011, 19:02)Topdriver escribió: Muy bueno ese artículo. Gracias Narnia....

Por cierto, si me permitís retomar el tema de los «Rookies Days» que mañana abre el telón en Abu Dhabi, y por un espacio de 3 días, comentar que ya se ha hecho oficial la lista de participantes.

Quisiera destacar que hay un pitlo que no es que sea muy muy «Rooky» que digamos. Y es toda una declaración de intenciones.
No sé cómo lo ha aceptado la maFIA.....

Ferrari : Jules Bianchi (FRA, 22 ans). Pilote essayeur de la Scuderia. Membre de la Ferrari Driver Academy.
McLaren : Gary Pafett (GBR, 29 ans).
Red Bull : Jean-Eric Vergne (FRA, 21 ans).
Mercedes GP : Sam Bird (GBR, 24 ans).
Lotus : Kevin Korjus (EST, 18 ans), Jan Charouz (RTC, 24 ans), Robert Wickens (CAN, 22 ans).
Toro Rosso : Stephano Coletti (MON, 20 ans), David Ceccon (ITA, 18 ans).
Williams : Valtteri Bottas (FIN, 22 ans), Mirko Bortolotti (ITA, 21 ans).
Sahara Force India : Max Chilton (GBR, 20 ans), Johnny Cecotto Jr (VEN, 22 ans)
Sauber : Esteban Gutierrez (MEX, 20 ans), Fabio Leimer (SUI, 22 ans).
Caterham : Luiz Razia (BRE, 21 ans), Alexander Rossi (USA, 20 ans), Rodolfo Gonzalez (VEN, 25 ans)
Marussia : Adrian Quaife-Hobbs (GBR, 20 ans), Charles Pic (FRA, 21 ans)
HRT : Dani Clos (ESP, 23 ans).


Correcto, me refería al equipo McLatas y su «Rooky» Gary Pafett 29 AÑAZOS.
Un chavalín, vaya....
No??
Qué morrooooooo!!!!

Espero que alguien se queje.

Hay que j******........

Yo les metía directamente 20.000 $ de multa por espabilados y no les dejaba hacer el test hasta que se buscasen un chaval joven de un día para otro. Por supuesto sin avisar hasta el último momento. Vaya jeta.

Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Victoria de Hamilton con Fernando Alonso, segundo - por ethernet - 14-11-2011, 21:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)