Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El suelo es el límite
#31
pues eso de que el suelo es límite......

Ferrari siempre ha pecado de esos...de ser muy evidentes a lo hora de probar cosas. No os preocupeis que no sabremos que han testado en Red Bull ni Mclaren....En esto de la f1 hay que ser muy pillo en eso...ir retrasados que hablen y en los últimos tests zasss +1sg a todos...
Responder
#32
Eso de que el suelo es el límite se lo ha inventado la prensa, no es algo que lo halla dicho Ferrari! La verdad es que se les esta viendo que están innovando y por lo menos no se les puede criticar al nuevo equipo técnico de no intentar cosas nuevas, que es algo que me saco de quicio de Costa.

Porque te puede salir bien o mal las cosas, pero es que sin intentarlo no te salen. Yo si Ferrari la caga pero lo intenta, me tendré que levantar y aplaudirles aunque me toque los cojones que Alonso no tenga un buen coche, pero es que, que ni siquiera lo intenten, es un delito, y por eso mismo a Costa le echaron.

Hoy se les ha visto un escape que sale hacía a fuera, los pontones eran asimétricos y llevaban una especie de cables desde la suspensión delante hasta casi el final del coche. Por lo menos están probando cosas.

RedBull también ha traído muchos aparatitos para probar cosas, en cambio McLaren, es el que menos ha traido.

Tengo dos teorias, una es que McLAren no ha traido muchas cosas, porque la última reglamentación de la FIA con la prohibición de los escapes y mapas les ha hecho mucho daño, y dos es que desde que Ferrari introdujo su aleron delantero, RedBull anda haciendo pruebas de alturas con su alerón y el alerón de Vettel en Abu Dhabi aleteaba como el de Massa, aunque no tan cebado. Pero el de RedBull siempre ha flexado pero nunca ha aleteado, así que deben estar algo preocupados con Byrne en Ferrari.
Responder
#33
Está claro que es un titular de prensa 'poco especializada'....pero vamos Red Bull consigue poner su alerón delantero creo a 7mm del suelo.....Ferrari a 16mm....
Responder
#34
Poco a poco, antes seguro que estaba a 50mm, Wink. Lo que parece que esta creando incertidumbre en el paddock es Ferrari. ¿Cuanto hace que todas las miradas están en el Ferrari por las cosas que traen? Yo con Alonso en Ferrari creo que nunca. La primera vez que sacaron algo que el paddock se quedo observando fue el alerón trasero que les prohibieron en Barcelona.

A partir de ahí, el nuevo alerón delantero, que ha generado mucha expectación y ahora las pruebas que están haciendo en los test, con el caza moscas el primer día y hoy con un escape hacía fuera y cables por el coche bastante gordos por cierto.

Antes la gente solo se fijaba en RedBull, porque eran los únicos que traian algo diferente, pero ahora muchos equipos se están fijando también en Ferrari, ¿Esto que quiere decir? que perderán tiempo investigando que puede ser y porque lo hacen, y luego en caso de saberlo, lo intentarán simular. Esto hace que se pierda el tiempo, cosa que han hecho todos estos dos últimos años copiando a RedBull.

Parece que la cosa por lo menos pinta bien, es decir, vamos a tener algo diferente. Que va a ser bueno o no eso hasta marzo no se sabrá!
Responder
#35
(16-11-2011, 19:54)Senna-1 escribió: Rory Byrne a comentado hoy que esta convencido de que tendran una maquina competitiva en 2012 y que esta en Maranello trabajando con ingenieros y mecanicos,queda confirmado que la implicacion de Byrne era mucho mas seria de la que se decia en principio cuando se hablaba de su vuelta a Maranello,Uy ya lo habiais puesto antes jeje perdon,en cualquier caso dice que esta convencido de que Ferrari tendra un coche muy competitivo para 2012.

Eso es lo que se comenta en twitter que ha dicho, y me gustaría que fuera verdad, pero he estado buscando el supuesto audio de unas declaraciones hechas en sudáfrica pero no he encontrado nada. Posteriormente han colgado en twitter la supuesta entrevista de radio, y el que las ha colgado (" el famoso" jose luis f1 ) dice que esa es la entrevista, y o bien no ha comprobado la entrevista o no sabe ingles, por que no tienen nada que ver. El audio que ha colgado es del año pasado y no dice nada de 2012, habla de lo que hace desde que se retiró , que está contratado con ferrari como ingeniero consultor a 100 dias por año, que el secreto de un equipo es la unidad de todos los departamentos, que se alegra de la vuelta de michael, de la pasion de los tiffosi por ferrari, y poco más. Puede que haya otra pero esa no es.
saludos
Responder
#36
(17-11-2011, 21:11)Alfaster-F1 escribió:
[Imagen: 2yttleh.jpg]

Vaya! entre el aleron delantero se puede apreciar un conducto F, o es el tubo de efecto venturi? con eso flexa cualquier cosa.
Responder
#37
Es un cepo, no se lo digas a nadie, he puesto varios en Manarello a ver si viene Nachobcn que sé que le gusta el alpiste.....Tongue
Responder
#38
Sigo pensando que REDBULL está a 2 temporadas de los demás. ¡ ojalá me equivoque ! Confused
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
#39
Mira que te avisé.....

[Imagen: 352kqi8.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)