Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Webber lidera el doblete de Red Bull con Alonso cuarto
#49
(27-11-2011, 23:39)rubenchu escribió:
(27-11-2011, 23:10)narnia escribió: Sin duda, lo mejor del GP:



Porque cosas como esta son las q han hecho q haya visto todos los GP de la temporada (incluso a pesar de estar decidido el campeonato) y q haya madrugado a horas insospechadas para ver unos libres. Gracias, Fernando, por tu esfuerzo, tu tesón y tu pilotaje.

Sin duda también la realización claramente imparcial..EL de Alonso a Button que es un adelantamiento increible dadas las circunstancias de que es por fuera y con un coche muy inferior, ni se han molestado en repetirlo (e tenido que volver a verlo aquí, gracias narnia)
En cambio el de Button a Alonso que no tiene NINGUN merito (todos sabemos por que) lo han repetido como 3 veces..
En fin cosas del circo..

Me paso lo mismo a mi, no me podia creer que ese adelantamiento no lo repitieran..PRECISAMENTE ESE! tantos adelantamientos faciles, tanto drs, tantos interiores facilillos.. y no repiten esa maniobra que tiene toda la complejidad posible! yo la equipararia a la de sumacker en la 130r.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Webber lidera el doblete de Red Bull con Alonso cuarto - por BeauRivage - 28-11-2011, 03:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)