Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Webber lidera el doblete de Red Bull con Alonso cuarto
#50
En esta carrera he tenido un sentimiento especial de nostalgia que seguro que os habra pasado a muchos. En diferentes momentos de la carrera me an venido recuerdos de la F1 que se me han quedado en la retina. Desde la salida, que me recordo muchisimo al 2007 cuando Alonso pasa a hamilton en la salida y le tiene que tapar el interior en la recta opuesta( aunque esta vez el ''novato'' no se salio), el pinchazo de shumi precisamente en el mismo punto que en 2006( aunque con menos transcendencia que entonces), la esperanzadora espera de la lluvia como ocurrio en 2008( esta vez no llego eso si... xD), ver monoplazas parandose de repente por problemas de fiabilidad como en los viejos tiempos...
En fin, que mas nostalgia ademas de la que produce el pensar que nos quedad 111 dias para sentir esa emocion otra vez.
Ahora espero que nos apoyemos entre safetys para ir superando este desierto de 4 meses y saciemos las ganas de F1 comentando los rumores de los grosjeans que vienen y los liuzzis que se van..en fin lo unico que nos queda..

Un saludo safetys Big Grin juntos pasaremos esta travesia!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Webber lidera el doblete de Red Bull con Alonso cuarto - por BeauRivage - 28-11-2011, 03:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)