12-02-2012, 20:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2012, 20:20 por raf_alín.)
Estoy de acuerdo Arco. Por fin lo he comprendido. Es importante para comprender la norma de los escapes leerlo con calma y así se llega a entender lo que pretende la norma.
Según esta interpretación McLaren tendría que quitar o modificar el carenado de los escapes porque no cumple con la norma al no entrar por ahí el cono de 3º.
Los de Ferrari son legales por el corte que les han hecho en la parte de arriba a ras del escape. Aunque el carenado es mas largo, también es mas ancho que esos 3º.
Si se lee con cuidado y atención el último apartado se saca también la conclusión de que los escapes del Red Bull también son legales porque aunque salen muy pegados a la carrocería, el ángulo en el que están apuntando es mayor de esos 3º que exige el cono con respecto a ésta y el que se aproveche el brazo de suspensión para desviar el flujo tampoco es ilegal puesto que la suspensión no es carrocería.
Según esta interpretación McLaren tendría que quitar o modificar el carenado de los escapes porque no cumple con la norma al no entrar por ahí el cono de 3º.
Los de Ferrari son legales por el corte que les han hecho en la parte de arriba a ras del escape. Aunque el carenado es mas largo, también es mas ancho que esos 3º.
Si se lee con cuidado y atención el último apartado se saca también la conclusión de que los escapes del Red Bull también son legales porque aunque salen muy pegados a la carrocería, el ángulo en el que están apuntando es mayor de esos 3º que exige el cono con respecto a ésta y el que se aproveche el brazo de suspensión para desviar el flujo tampoco es ilegal puesto que la suspensión no es carrocería.