Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no se deja engañar con los escapes
(27-02-2012, 21:40)ethernet escribió:
(27-02-2012, 21:29)amperimetro escribió: Pues yo recuerdo un jovencito, con un Renault, que hacia quinto y sexto en entrenos, decia que el coche habia que conocerlo bien, y les pego una o**ia en toda la cara a maclodos y ferrari en las primeras seis carreras de la temporada, que a dia de hoy algunos no olvidan, y entonces no habia noria, eso si, mucho trabajo en entrenos y no hacer tiempos, lo de este año de ferrari me suena, y si no son los mejores en australia, por lo menos veo metodo de trabajo y no ventas comerciales de lo bien que vamos en entrenos y en la primera carrera nos sacan 1.2 segundos, confio y creo que el plantel tecnico de ferrari ha mejorado muchisimo, y a los que dicen que Byrne, llevaba mucho fuera de la competicion, les recordare, que estos coches sin difusor soplado y los alerones delanteros tipo podadora, se parecen mas a los de su epoca 2000-2004 que a los de newey de los dos ultimos años, solo por quitar los puñeteros escapes soplados y los mapas de motor EBD, lo demas paranoias de periodistas que no tienen ni idea y ni siquiera se informan, yo esperare a melbourne, a las 07:00 AM del sabado y domingo y a partir de ahi decidire que pienso en el futuro a corto medio plazo de este campeonato.. Wink

Recuerdo finales de 2006, cuando encontré safety-car.net y me quedé enganchado.......

Unos de los posts que más me agradaban leer, eran los tuyos. No ha cambiado.

Un saludo.

Muchas gracias ethernet, me ruborizo.... Tongue

Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 25-02-2012, 23:50
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 05:37
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 07:08
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por amperimetro - 27-02-2012, 21:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)