Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2)
(01-03-2012, 13:01)gandalf escribió: Pues de momento , con lo que me quedo ( y perdon por el pesimismo) , porque es la triste realidad, es que despues de horas y horas perdidas probando configuraciones de escapes, acaban COPIANDO como siempre a RB ( que para variar acertó a la primera con la medida mas eficiente)... pero joder, si es que el resto de ingenieros acaban de licenciarse o que????

Yo no creo que Ferrari haya copiado a Red Bull. Ellos tenian previsto probar muchas posiciones de escapes. Y aún asi la posicion de ferrari, aunque los escapes apuntan hacia el centro, no están pegados al capó motor como red Buill, funciona de manera diferente.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2) - por Shaggy - 01-03-2012, 13:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)