Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2)
Un coche tiene muchos detalles, han copiado 1 cosa, pero. Ferrari fue el primero en mostrar ese morro. Las Pull Delanteras son los únicos... etc.

Es posible que otros detalles que no se ven otros equipos se los copien a ferrari.

Es más, lo de los escapes es algo que se puede cambiar con facilidad por lo que probar una configuración diferente y arriesgada, aunque luego no sea la mejor, es algo factible de hacer ya que cambiarlo no requiere demasiado trabajo

En cambio, otros detalles como las Pull y el fondo térmico con batería solapada (no creo que el fondo sea la batería, sino que esta irá pegada todo a lo largo del difusor) son detalles mucho más difíciles de copiar y que posiblemente no puedan hasta muy avanzada la temporada o incluso hasta la próxima.

(01-03-2012, 13:01)gandalf escribió: Pues de momento , con lo que me quedo ( y perdon por el pesimismo) , porque es la triste realidad, es que despues de horas y horas perdidas probando configuraciones de escapes, acaban COPIANDO como siempre a RB ( que para variar acertó a la primera con la medida mas eficiente)... pero joder, si es que el resto de ingenieros acaban de licenciarse o que????



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2) - por cocbit - 01-03-2012, 13:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)