Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2)
(01-03-2012, 18:18)raf_alín escribió:
(01-03-2012, 18:03)pantheon10 escribió: http://www.f1team.com.br/ferrari-deve-da...-ao-f2012/


El F2012 de Ferrari puede introducir nuevo diseño para el entrenamiento de pretemporada el sábado (03). Esto es lo que dice el informe 'La Stampa' el periódico italiano, lo que confirma a través del piloto Fernando Alonso, la bola de fuego Scuderia Roja recibirá un nuevo paquete aerodinámico, llamado 'RED'.
Según 'La Stampa' el periódico,El F2012 recibirá un nuevo paquete aerodinámico y tren con el nuevo diseño el sábado (03) en los entrenamientos de pretemporada en Barcelona
"Hemos mejorado, hemos elegido el camino correcto. Muchas partes, reparaciones y modificaciones fueron hechas por los mecánicos en F2012,porque el proyecto es tan nuevo que al principio no sabía dónde poner las manos. Ahora creo que el sábado, el F2012 nuevo mostrará su potencial para el Gran Premio de Australia ", dijo Alonso.
De acuerdo con un informe en el diario italiano el jueves y viernes, el Ferrari será la evaluación de diferentes soluciones técnicas para la aplicación de la 'Roja'. El funcionamiento de los neumáticos, la disposición posible de los pasos de su pico, y la pérdida de altura en los chasis F2012 también se han especulado por 'La Stampa'.
De todos modos, el sábado (03), el F2012 le mostrará a su acabado final en el tercer set de pruebas en la pre-temporada de F1 2012.

----------------------------

Entiendo que dicen algo de bajada de altura de chasis para cambio en el morro?, muy drástico ese paso me parece a mi ¿no?

Tampoco entiendo lo del paquete aerodinámico llamado RED.

El morro es lo que a mi me parece menos trabajado a ver que nos enseñan este sábado.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2) - por pantheon10 - 01-03-2012, 18:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)