Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2)
(03-03-2012, 11:42)NachoBcn escribió:
(03-03-2012, 11:32)Enigma escribió:
(03-03-2012, 11:25)bitbp escribió:
(03-03-2012, 11:24)Topdriver escribió: En HD.
Clicad para agrandar....:

[Imagen: dms1203ma31.jpg]

Esta cuidado y han cambiado toda la tapa motor y flujo de aires trasero.

Lo interesante de esta toma, no son los escapes, es por donde evacua la tapa motor el aire caliente... a rras de suelo.. fijaros en las salidas de aire caliente del cuerpo motor bajo las suspensiones..

No tengo claro que el calor del motor salga por ahí, es la parte baja de la tapa y costaría mucho llevar aire caliente hacia abajo. Por otro lado, en la foto que ha puesto el compi antes, se ve claramente que hay una entrada justo por la parte anterior a esa salida y es casi seguro que estén conectadas. Intención. Vehicular aire muy veloz al difusor. Si encima consigue internamente llevar el calor del motor a ese aire... prueba conseguida. En cualquier caso, creo que la forma de la tapa del motor del ferrari, tiene una intención parecida, aunque en ese caso parece que se lleva hacia las ruedas, supongo que con la intención de calentarlas antes.
Es posible que haga ambas cosas... la entrada de aire desde el lado lace que se acelere el aire caliente y lo redirige recto hacia atras, pegado al suelo..

En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2) - por Enigma - 03-03-2012, 11:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)