Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOS ESCAPES DE RED BULL LEVANTAN POLÉMICA. ¿QUÉ OPINAN LOS EQUIPOS?
(09-03-2012, 23:23)GolfmkI escribió: Nunca se le ha ocurrido a nadie adelantar la llegada de los coches al circuito la primera carrera del año .......adelantan un poco la llegada los comisarios y asi tienen mucho mas tiempo para revisar todo el coche no?????

Es que con todo lo que hay montado no creo que les de tiempo nada mas que a mirarlo por encima o bien la otra opcion de permitirlos de momento hasta que se tome una decision.

Yo ahora me imagino por ejemplo en futbol (obvio que no es lo mismo) : Un equipo juega con todos sus jugadores con las manos tambien.....pero con botas de futbol adaptadas a las manos...asi ya pueden tocar el balon tambien..........diria Newey en ese caso que el balon no toca en ningun momento las manos.....y aunque vulnera el espiritu de la norma se queda.

El ejemplo es absurdo y malo por cierto pero no me se explicar mejor...........dependemos muchisimo de las decisiones de la MAFIA ya no con nosotros que eso ya lo sabemos si tambien de las decisiones que toman con los demas.

Las decisiones de la FIA suelen ser absurdas y casi siempre inexplicables........solo deseo que piensen un poco por la F1 aunque solo sea por mantener su negocio. Que no dejen a ningun listillo burlar el reglamento, para mi no es lo mismo ir al limite del reglamente que burlarlo.

Los dueños del cotarro tiene bien aprendido el guión.
Estan las normas, el espiritu de la normas, los temas de seguridad, que si esto para contener los gastos, que si este bordeo la norma pero por que es mas inteligente, etc. Buscan la escusa donde se necesario pero la encuentra e intenta modelar el campeonato a sus intereses.
Es por eso que no me estrañaria que esta pretemporada Ferrari oculte su rendimiento con tanto recelo. El año pasado apostaron por el buen trato a los neumaticos y ya vimos lo que hizo la maFIA. Ahora que Ferrari cambio la filosofia regresamos a los neumaticos mas blados. En fin yo temo casi mas a los dueños del cotarro que a los rivales directos.
Absurdo saludo fanático 
Responder


Mensajes en este tema
RE: LOS ESCAPES DE RED BULL LEVANTAN POLÉMICA. ¿QUÉ OPINAN LOS EQUIPOS? - por BELAY - 09-03-2012, 23:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)