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LOS ESCAPES DE RED BULL LEVANTAN POLÉMICA. ¿QUÉ OPINAN LOS EQUIPOS?
#91
GRACIAS!!! GRACIAS !!!! . A todos de verdad. Este año según el calendario Maya, 2012, es un cambio de era y el cambio de era será la que establezca el JEFE, una era larga y fructifera con la bestia que han creado los de Maranello.
Creedme vienen buenos tiempos.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSHRLPoN4mQMxVwQIovSLx...YaagYir9fv] OS HABÉIS DIVERTIDO ?
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#92
(09-03-2012, 22:47)david escribió: Enrique Rodríguez ‏ @Truzonef1
Domenicali: ¿Que nos espera esta temporada? Un poco como en el mundial del '82, Italia perdió el primer amistoso pero gano el mundial

Domenicali: "Estoy tranquilo y sereno, arriesgamos con el coche para garantizar un gran rendimiento aunque sea difícil de conducir"

Domenicali: "Con los escapes probamos un enfoque radical en Jerez, pero necesitamos tiempo. Lo continuaremos en los test de Muguello"

Domenicali: "No hay el menor signo de negatividad, pro no podemos ocultar que nosotros pretendiamos un nivel de rendimiento mayor"

Lo dicho, hay coche, pero no se deja domar facilmente.
Por suerte contamos con el mejor domador.

Velando armas desde las alturas, saludos Gadiator.
Absurdo saludo fanático 
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#93
(09-03-2012, 22:54)BELAY escribió:
(09-03-2012, 22:47)david escribió: Enrique Rodríguez ‏ @Truzonef1
Domenicali: ¿Que nos espera esta temporada? Un poco como en el mundial del '82, Italia perdió el primer amistoso pero gano el mundial

Domenicali: "Estoy tranquilo y sereno, arriesgamos con el coche para garantizar un gran rendimiento aunque sea difícil de conducir"

Domenicali: "Con los escapes probamos un enfoque radical en Jerez, pero necesitamos tiempo. Lo continuaremos en los test de Muguello"

Domenicali: "No hay el menor signo de negatividad, pro no podemos ocultar que nosotros pretendiamos un nivel de rendimiento mayor"

Lo dicho, hay coche, pero no se deja domar facilmente.
Por suerte contamos con el mejor domador.

Velando armas desde las alturas, saludos Gadiator.

Mas bien que el sistema de escapes que pretendía requiere de tiempo y esto genera alrededor del 60% de carga aerodinámica detrás, este concepto lo tienen que seguir estudiando y lo continuarán en el tunel del viento y CFD hasta los tests de Muguello. Para Melburne harán algo mas como el resto, que aunque les repercuta menos rendimiento (al menos un 30% menos) alcanzará el downforce necesario atrás para que el coche se mas estable. Eso sin contar con que pongan presiones a los neumáticos 'normales', setup adecuado y los veamos con el mismo combustible que el resto.

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#94
(09-03-2012, 22:58)Truzone escribió:
(09-03-2012, 22:54)BELAY escribió:
(09-03-2012, 22:47)david escribió: Enrique Rodríguez ‏ @Truzonef1
Domenicali: ¿Que nos espera esta temporada? Un poco como en el mundial del '82, Italia perdió el primer amistoso pero gano el mundial

Domenicali: "Estoy tranquilo y sereno, arriesgamos con el coche para garantizar un gran rendimiento aunque sea difícil de conducir"

Domenicali: "Con los escapes probamos un enfoque radical en Jerez, pero necesitamos tiempo. Lo continuaremos en los test de Muguello"

Domenicali: "No hay el menor signo de negatividad, pro no podemos ocultar que nosotros pretendiamos un nivel de rendimiento mayor"

Lo dicho, hay coche, pero no se deja domar facilmente.
Por suerte contamos con el mejor domador.

Velando armas desde las alturas, saludos Gadiator.

Mas bien que el sistema de escapes que pretendía requiere de tiempo y esto genera alrededor del 60% de carga aerodinámica detrás, este concepto lo tienen que seguir estudiando y lo continuarán en el tunel del viento y CFD hasta los tests de Muguello. Para Melburne harán algo mas como el resto, que aunque les repercuta menos rendimiento (al menos un 30% menos) alcanzará el downforce necesario atrás para que el coche se mas estable. Eso sin contar con que pongan presiones a los neumáticos 'normales', setup adecuado y los veamos con el mismo combustible que el resto.

sera suficiente para estar al menos cerca de Red Bull? y los test de mugello que son antes de barcelona o despues (del gp me refiero) y sabes si han conseguido esos 12 puntos aerodinamicos? espero que domenicalli no se tenga que tragar sus palabras.
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#95
(09-03-2012, 22:58)Truzone escribió:
(09-03-2012, 22:54)BELAY escribió:
(09-03-2012, 22:47)david escribió: Enrique Rodríguez ‏ @Truzonef1
Domenicali: ¿Que nos espera esta temporada? Un poco como en el mundial del '82, Italia perdió el primer amistoso pero gano el mundial

Domenicali: "Estoy tranquilo y sereno, arriesgamos con el coche para garantizar un gran rendimiento aunque sea difícil de conducir"

Domenicali: "Con los escapes probamos un enfoque radical en Jerez, pero necesitamos tiempo. Lo continuaremos en los test de Muguello"

Domenicali: "No hay el menor signo de negatividad, pro no podemos ocultar que nosotros pretendiamos un nivel de rendimiento mayor"

Lo dicho, hay coche, pero no se deja domar facilmente.
Por suerte contamos con el mejor domador.

Velando armas desde las alturas, saludos Gadiator.

Mas bien que el sistema de escapes que pretendía requiere de tiempo y esto genera alrededor del 60% de carga aerodinámica detrás, este concepto lo tienen que seguir estudiando y lo continuarán en el tunel del viento y CFD hasta los tests de Muguello. Para Melburne harán algo mas como el resto, que aunque les repercuta menos rendimiento (al menos un 30% menos) alcanzará el downforce necesario atrás para que el coche se mas estable. Eso sin contar con que pongan presiones a los neumáticos 'normales', setup adecuado y los veamos con el mismo combustible que el resto.

Los pura sangre es lo que tienen...
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#96
(09-03-2012, 22:58)Truzone escribió:
(09-03-2012, 22:54)BELAY escribió:
(09-03-2012, 22:47)david escribió: Enrique Rodríguez ‏ @Truzonef1
Domenicali: ¿Que nos espera esta temporada? Un poco como en el mundial del '82, Italia perdió el primer amistoso pero gano el mundial

Domenicali: "Estoy tranquilo y sereno, arriesgamos con el coche para garantizar un gran rendimiento aunque sea difícil de conducir"

Domenicali: "Con los escapes probamos un enfoque radical en Jerez, pero necesitamos tiempo. Lo continuaremos en los test de Muguello"

Domenicali: "No hay el menor signo de negatividad, pro no podemos ocultar que nosotros pretendiamos un nivel de rendimiento mayor"

Lo dicho, hay coche, pero no se deja domar facilmente.
Por suerte contamos con el mejor domador.

Velando armas desde las alturas, saludos Gadiator.

Mas bien que el sistema de escapes que pretendía requiere de tiempo y esto genera alrededor del 60% de carga aerodinámica detrás, este concepto lo tienen que seguir estudiando y lo continuarán en el tunel del viento y CFD hasta los tests de Muguello. Para Melburne harán algo mas como el resto, que aunque les repercuta menos rendimiento (al menos un 30% menos) alcanzará el downforce necesario atrás para que el coche se mas estable. Eso sin contar con que pongan presiones a los neumáticos 'normales', setup adecuado y los veamos con el mismo combustible que el resto.

Hala hombre, que ya cada vez estamos mas apretados aqui arriba.
Esperemos que ese 30% sea suficiente para marcar a los rivales de cerca.
De todos modos es muy posible que los demas tampoco esten al 100%
Absurdo saludo fanático 
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#97
(09-03-2012, 23:03)Javy10 escribió:
(09-03-2012, 22:58)Truzone escribió:
(09-03-2012, 22:54)BELAY escribió:
(09-03-2012, 22:47)david escribió: Enrique Rodríguez ‏ @Truzonef1
Domenicali: ¿Que nos espera esta temporada? Un poco como en el mundial del '82, Italia perdió el primer amistoso pero gano el mundial

Domenicali: "Estoy tranquilo y sereno, arriesgamos con el coche para garantizar un gran rendimiento aunque sea difícil de conducir"

Domenicali: "Con los escapes probamos un enfoque radical en Jerez, pero necesitamos tiempo. Lo continuaremos en los test de Muguello"

Domenicali: "No hay el menor signo de negatividad, pro no podemos ocultar que nosotros pretendiamos un nivel de rendimiento mayor"

Lo dicho, hay coche, pero no se deja domar facilmente.
Por suerte contamos con el mejor domador.

Velando armas desde las alturas, saludos Gadiator.

Mas bien que el sistema de escapes que pretendía requiere de tiempo y esto genera alrededor del 60% de carga aerodinámica detrás, este concepto lo tienen que seguir estudiando y lo continuarán en el tunel del viento y CFD hasta los tests de Muguello. Para Melburne harán algo mas como el resto, que aunque les repercuta menos rendimiento (al menos un 30% menos) alcanzará el downforce necesario atrás para que el coche se mas estable. Eso sin contar con que pongan presiones a los neumáticos 'normales', setup adecuado y los veamos con el mismo combustible que el resto.

sera suficiente para estar al menos cerca de Red Bull? y los test de mugello que son antes de barcelona o despues (del gp me refiero) y sabes si han conseguido esos 12 puntos aerodinamicos? espero que domenicalli no se tenga que tragar sus palabras.

Sobre distancias no puedo responder, me hago una idea de cual será pero falta poco para conocerlo. Los test de Muguello son, sino me falla la memoria, del 1 al 4 de Mayo. Sobre los puntos aerodinámicos al menos yo eso no lo se, ni lo quiero saber, pero muchos malabarismos habría que hacer para encontrar mas de medio segundo.
Responder
#98
(09-03-2012, 23:09)Truzone escribió:
(09-03-2012, 23:03)Javy10 escribió:
(09-03-2012, 22:58)Truzone escribió:
(09-03-2012, 22:54)BELAY escribió:
(09-03-2012, 22:47)david escribió: Enrique Rodríguez ‏ @Truzonef1
Domenicali: ¿Que nos espera esta temporada? Un poco como en el mundial del '82, Italia perdió el primer amistoso pero gano el mundial

Domenicali: "Estoy tranquilo y sereno, arriesgamos con el coche para garantizar un gran rendimiento aunque sea difícil de conducir"

Domenicali: "Con los escapes probamos un enfoque radical en Jerez, pero necesitamos tiempo. Lo continuaremos en los test de Muguello"

Domenicali: "No hay el menor signo de negatividad, pro no podemos ocultar que nosotros pretendiamos un nivel de rendimiento mayor"

Lo dicho, hay coche, pero no se deja domar facilmente.
Por suerte contamos con el mejor domador.

Velando armas desde las alturas, saludos Gadiator.

Mas bien que el sistema de escapes que pretendía requiere de tiempo y esto genera alrededor del 60% de carga aerodinámica detrás, este concepto lo tienen que seguir estudiando y lo continuarán en el tunel del viento y CFD hasta los tests de Muguello. Para Melburne harán algo mas como el resto, que aunque les repercuta menos rendimiento (al menos un 30% menos) alcanzará el downforce necesario atrás para que el coche se mas estable. Eso sin contar con que pongan presiones a los neumáticos 'normales', setup adecuado y los veamos con el mismo combustible que el resto.

sera suficiente para estar al menos cerca de Red Bull? y los test de mugello que son antes de barcelona o despues (del gp me refiero) y sabes si han conseguido esos 12 puntos aerodinamicos? espero que domenicalli no se tenga que tragar sus palabras.

Sobre distancias no puedo responder, me hago una idea de cual será pero falta poco para conocerlo. Los test de Muguello son, sino me falla la memoria, del 1 al 4 de Mayo. Sobre los puntos aerodinámicos al menos yo eso no lo se, ni lo quiero saber, pero muchos malabarismos habría que hacer para encontrar mas de medio segundo.

me tendre que esperar.. que pesados se hacen estos dias. yo analizando declaraciones de gente de dentro de los equipos y de expertos de dentro de la f1 y fuera de la f1 hice mi deduccion de que estabamos a 6 decimas pero solo es eso una deduccion y sobre los puntos aerodinamicos yo tambien pienso que en dos semanas conseguir eso era muy dificil pero no perdia la esperanza
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#99
Pues los test de Muguello, son antes del GP de España, de Montmeló y, si consiguen poner a punto el radical sistema de escapes inical, será genial pero, sobre todo por el siguiente GP al de España, ya que es el de Mónaco.
Y ahí sí que van a explotar todo su potencial los escapes, junto al gran resultado que parece estár dando el tren delantero, más las manos del Nano....
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!

De tenerlo listo para Mónaco, algo me dice que ese medio segundo sí que podría aparecer....

Y de ahí en adelante, buah, ni os cuento!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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Nunca se le ha ocurrido a nadie adelantar la llegada de los coches al circuito la primera carrera del año .......adelantan un poco la llegada los comisarios y asi tienen mucho mas tiempo para revisar todo el coche no?????

Es que con todo lo que hay montado no creo que les de tiempo nada mas que a mirarlo por encima o bien la otra opcion de permitirlos de momento hasta que se tome una decision.

Yo ahora me imagino por ejemplo en futbol (obvio que no es lo mismo) : Un equipo juega con todos sus jugadores con las manos tambien.....pero con botas de futbol adaptadas a las manos...asi ya pueden tocar el balon tambien..........diria Newey en ese caso que el balon no toca en ningun momento las manos.....y aunque vulnera el espiritu de la norma se queda.

El ejemplo es absurdo y malo por cierto pero no me se explicar mejor...........dependemos muchisimo de las decisiones de la MAFIA ya no con nosotros que eso ya lo sabemos si tambien de las decisiones que toman con los demas.

Las decisiones de la FIA suelen ser absurdas y casi siempre inexplicables........solo deseo que piensen un poco por la F1 aunque solo sea por mantener su negocio. Que no dejen a ningun listillo burlar el reglamento, para mi no es lo mismo ir al limite del reglamente que burlarlo.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
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