Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: «Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras»
#41
(13-03-2012, 21:44)ethernet escribió:
(13-03-2012, 21:30)Tyrrell escribió: Viendo los datos de las pruebas, me da la sensación de que el coche va a calificar muy decentemente y luego en carrera van a sufrir. Ahora, con el DRS, hacer una carrera defensiva va a ser un tormento... Más si hay que hacer una parada más que los rivales directos, como le sucedión a McL en la primera parte del campeonato de 2011. Otra forma de utilizar las gomas, pero no va a ser suficiente para cubrir el tiempo de un pit stop más.
Yo creo que con el DRS y sabiendo como se las gasta Fernando cuando tiene que ser agresivo adelantando, la segunda opción que planteas no la veo nada descabellada, meterías presión a los de arriba, teniendo que elegir entre cubrirte a ti o a los otros que vayan con una parada menos. Además en el primer GP no creo que estén muy seguros de cuál va a ser la estrategia optima.

Otra cosa, el F2012 se comía los neumáticos en Montmeló, pero aquí con un circuito urbano, sin curvas de alta velocidad ni asfalto abrasivo, las cosas van a ser muy diferentes. Y si llueve, ya ni se sabe.

Esto va a ser muy interesante.

Y nos centramos mucho en Ferrari, pero va a ser impagable ver igualdad entre gente como Vettel, Hamilton, Button, Rosberg, etc.....

Yo creo que Rosberg este año va a demostrar que el mejor piloto alemán tiene un padre finlandés.

Se tiene una idea mas o menos clara de como funcionaba el ferrari con los neumáticos nuevos. Lo que llegué a leer es que testearon con usados, pero supongo que algún momento lo hicieron con nuevos, pero todo quedo en el tema de usar los usados.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: «Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras» - por NachoBcn - 13-03-2012, 23:32
Te invito a que lo pruebes. - por Alfaster-F1 - 15-03-2012, 01:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)