Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012
(20-03-2012, 17:43)Monza06 escribió:
(20-03-2012, 17:41)david escribió: A Massa le van a cambiar el chasis:

http://www.ferrari.com/English/Formula1/...deria.aspx

Entonces se confirma que Massa esta de tester para la solucion original... vamos, la BUENA...

Yo no lo veo así, Monza06...

Lo único que dice la nota de Ferrari es que Massa debe saber que puede contar con Ferrari, que el equipo está con él, tanto en el apartado técnico como operacional, y que por eso Ferrari está montando un nuevo chasis para Felipe.

Dicen desde Ferrari (textualmente) que esta decisión de montar un nuevo chasis (o sea, no llevar el mismo que corrió en Oz, pero que a nivel de diseño es el mismo, no sé si me explico...) se ha tomado para descartar cualquier tipo de problemas en el chasis con el que corrió Massa en AUS.

For example work has already begun in the Sepang pits to prepare chassis number 294, which replaces the number 293 and will be used by the Brazilian in the second race of the season. This choice was taken to clear up any doubts about the unusual performance of his car during the weekend at Albert Park.
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012 - por Dani-F1 - 20-03-2012, 17:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)