Mensajes: 8,770
Temas: 19
Registro en: Sep 2010
No habia visto que habia posiblidad de lluvia... igualmente estamos en desventaja con Button/Mclatas... Button ya sabemos la ventaja que le saca a carreras complicadas y Mclatas, tradicionalmente, vuela literalmente en agua...
Realmente lo que desearia es que no lloviese... con lluvia toda referencia se va al traste y necesitamos saber exactamente donde estamos...
Mensajes: 14,905
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
(20-03-2012, 17:32)Unai escribió: (20-03-2012, 17:25)amanoth escribió: Dos cosas que comentar, primero que Ferrari no vende nada de alerones, ni soluciones mágicas, es la prensa y determinados informantes los que se inventan todas esas cosas simplemente porque Ferrari vende y mucho, tienen muchisimos seguidores en todo el mundo ávidos de cualquier información, luego está en cada uno saber discernir el grano de la paja.
El tema de la velocidad punta, por más que se repita, no va a ser verdad y para ejemplo está el propio RB que era y es el coche con menos velocidad punta de la parrilla, incluso menos que el Ferrari y el año pasado arrasó en circuitos de velocidad pura como Monza o Spa, asi que una cosa es que no se conformen con la velocidad punta actual y otra que suponga tanto problema.
Aplaudo ambas reflexiones!
Yo tambien, pero como justo estaba escribiendo te hago un "reply"...
Mensajes: 8,770
Temas: 19
Registro en: Sep 2010
Es mas, todavia tengo pesadillas con 2008, donde la posibilidad de que Alonso ganara era con lluvia... todo el año deseando en el foro que lloviera, y siempre que llovia, zas!!!! el coche iba peor... se "constipaba" (vaya cachondeo que hubo con el asunto)...
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(20-03-2012, 17:37)Monza06 escribió: No habia visto que habia posiblidad de lluvia... igualmente estamos en desventaja con Button/Mclatas... Button ya sabemos la ventaja que le saca a carreras complicadas y Mclatas, tradicionalmente, vuela literalmente en agua...
Realmente lo que desearia es que no lloviese... con lluvia toda referencia se va al traste y necesitamos saber exactamente donde estamos...
Yo no opino lo mismo. Saber donde estamos en la segunda carrera es irrelevante para mejorar el coche. El monoplaza lo van a evolucionar tanto si estan a 2 segundos como a medio segundo. Lo que es veredaderamente importante es que no gane el mismo o, como en este caso de carrera con lluvia, no terminen los de arriba o si lo hacen, no arriba de la tabla.
Entonces, si el coche se evoluciona bien, tendremos posibilidades de podio, no sirve para nada saber donde estamos a 1 carrera antes de una gran evolucion. Cuando el coche se evolucione, entonces ya vermeos donde estamos y si hace falta buscar mas mejoras.
De todas formas, Ferrari no ha hecho bien su trabajo, esto esta claro, y ya llevamos 3 temporadas asi.
Mensajes: 444
Temas: 3
Registro en: Sep 2010
(20-03-2012, 17:25)amanoth escribió: Dos cosas que comentar, primero que Ferrari no vende nada de alerones, ni soluciones mágicas, es la prensa y determinados informantes los que se inventan todas esas cosas simplemente porque Ferrari vende y mucho, tienen muchisimos seguidores en todo el mundo ávidos de cualquier información, luego está en cada uno saber discernir el grano de la paja.
El tema de la velocidad punta, por más que se repita, no va a ser verdad y para ejemplo está el propio RB que era y es el coche con menos velocidad punta de la parrilla, incluso menos que el Ferrari y el año pasado arrasó en circuitos de velocidad pura como Monza o Spa, asi que una cosa es que no se conformen con la velocidad punta actual y otra que suponga tanto problema.
Totalmente de acuerdo, ethernet también lo ha comentado el tema de la velocidad punta y yo ya lo dije el mismo domingo después de la carrera en AUS, Malasia nos debería ir mejor, menos tracción, más curva de alta velocidad.
Ojalá sea así
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
Mensajes: 8,770
Temas: 19
Registro en: Sep 2010
(20-03-2012, 17:41)david escribió: A Massa le van a cambiar el chasis:
http://www.ferrari.com/English/Formula1/...deria.aspx
Entonces se confirma que Massa esta de tester para la solucion original... vamos, la BUENA...
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(20-03-2012, 17:38)Pablo escribió: (20-03-2012, 17:32)Unai escribió: (20-03-2012, 17:25)amanoth escribió: Dos cosas que comentar, primero que Ferrari no vende nada de alerones, ni soluciones mágicas, es la prensa y determinados informantes los que se inventan todas esas cosas simplemente porque Ferrari vende y mucho, tienen muchisimos seguidores en todo el mundo ávidos de cualquier información, luego está en cada uno saber discernir el grano de la paja.
El tema de la velocidad punta, por más que se repita, no va a ser verdad y para ejemplo está el propio RB que era y es el coche con menos velocidad punta de la parrilla, incluso menos que el Ferrari y el año pasado arrasó en circuitos de velocidad pura como Monza o Spa, asi que una cosa es que no se conformen con la velocidad punta actual y otra que suponga tanto problema.
Aplaudo ambas reflexiones!
Yo tambien, pero como justo estaba escribiendo te hago un "reply"...
Es cierto lo de RB, pero RB, tiene poca velocidad punta pero un gran agarre igualmente, mientras que Ferrari tiene poca punta para tener un agarre competente. Esta es la diferencia.
Ademas, RB gano el año pasado, en cada uno de los GP, por los escapes sopladores. En 2010, fue el circuito donde mas sufriron, porque no tenian el dichoso elemento.
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(20-03-2012, 17:43)Monza06 escribió: (20-03-2012, 17:41)david escribió: A Massa le van a cambiar el chasis:
http://www.ferrari.com/English/Formula1/...deria.aspx
Entonces se confirma que Massa esta de tester para la solucion original... vamos, la BUENA...
Yo les veo mas perdidos....
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
(20-03-2012, 17:43)Monza06 escribió: (20-03-2012, 17:41)david escribió: A Massa le van a cambiar el chasis:
http://www.ferrari.com/English/Formula1/...deria.aspx
Entonces se confirma que Massa esta de tester para la solucion original... vamos, la BUENA...
No lo creo porque la solución de sus escapes era la misma que la de Fernando, es decir, llevaban el mismo coche. Y llevaba el mismo chasis que él mismo probo en Barcelona, así que fallo de fabricación no es diría yo.
|