Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012
(20-03-2012, 17:43)Monza06 escribió:
(20-03-2012, 17:41)david escribió: A Massa le van a cambiar el chasis:

http://www.ferrari.com/English/Formula1/...deria.aspx

Entonces se confirma que Massa esta de tester para la solucion original... vamos, la BUENA...

Yo apuntaba algo así incluso antes de la carrera. Pero lo que entiendo yo que pone en ese comunicado es que le van a cambiar el chasis para despejar la duda del mal rendimiento en Australia. En cualquier caso, lo que se dicen en los comunicados y la realidad suele coincidir mas bien poco. Se dice lo que interesa o lo que se debe decir, pero no siempre es cierto.

Sobre lo de la lluvia. Toda la experiencia sobre lo bien que va el coche en lluvia o no, es sobre lo que pasó en unos libres de Australia. Pues bien. Eso no sirve de nada, porque no sabemos nada de como estaban provando el resto. Papel mojado, nunca mejor dicho. De hecho, como habeis dicho, parece raro que un coche con problemas de tracción sea bueno en lluvia, aunque por otro lado, en esas condiciones el agarre mecánico es mas importante que el aero y no sabemos donde está cada en uno en esas condiciones.

Lo peor de la lluvia es que lo haga en los libres. Ferrari necesita mas que nadie esos datos. Si llueve el viernes, será un barapalo para el desarrollo y eso es mas grave que quedar 10 en Malasia.

Con respecto al optimismo. Empezamos incluso peor que otros años, pero hay mejor equipo. Yo quiero confiar en ese equipo. El año pasado se dieron muchos pasos atrás. Demasiados lunes desayunandonos con "Tenemos que entender que ha pasado...". Solo con que este año no ocurra eso, yo creo que lucharemos por las victorias. El mundial ya dependerá de lo que se vayan en esta primera parte.... A fernando le encanta remontar!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012 - por NachoBcn - 20-03-2012, 18:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)