Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguersuari es el nuevo piloto de prueba de Pirelli
#42
(30-03-2012, 15:33)Unai escribió:
(30-03-2012, 15:24)joyjoy escribió: A ver unai el enlaze que tu me pones


Brawn, Whitmarsh y Domenicali: "Alguersuari se merece su asiento"

Los tres confían en la capacidad del español para seguir creciendo en el futuro

El valor de Jaime Alguersuari crece de manera constante, especialmente con el sólido fin de temporada que está desarrollando. Poco a poco su nombre resuena entre los más altos responsables de los equipos como un piloto solvente, trabajador y que no comete errores. Por ello Brawn, Domenicali y Whitmarsh creen que sin duda alguna, seguirá en parrilla en los años venideros.

Por Héctor Campos


Estamos con las mismas ,eres libre de creertelo
Yo por mi parte NO

Podias haber seguido leyendo la noticia...

-Martin Whitmarsh "Ya no es un novato o un interrogante; ahora es un piloto con toda credibilidad". "Ha sido muy bueno en general".

-Stefano Domenicali "Está creciendo, pero es normal". El italiano valora el aprendizaje y los buenos resultados que ha logrado: "Creo que ha hecho algunas carreras buenas, y ha sido fundamental en el desarrollo del coche. Sólo logrará más experiencia con algunos entrenamientos, pero es un gran potencial".

-Ross Brawn "Incuestionablemente se merece un lugar en la Fórmula 1. Me ha impresionado a pesar de que es difícil juzgar a un piloto que sólo ha estado en un equipo"

Respecto que no te lo creas, me parece muy bien, pero no pidas al resto que te creamos a ti en vez de a los jefes de equipo.

?¿?¿?¿ citame donde yo pongo que me crean a mi y por mi parte dejo ya el temita del DJQUALIFY
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alguersuari es el nuevo piloto de prueba de Pirelli - por joyjoy - 30-03-2012, 15:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)