Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguersuari es el nuevo piloto de prueba de Pirelli
#50
(30-03-2012, 19:49)ABERRONCHO escribió: La medida de jaime como piloto no la se, quizás no este entre los diez mejores.
Por las declaraciones que hace creo que no es muy listo, que su equipo favorito es mclaren y que habla mal de Fernando siempre que puede.

Es una pena que tengamos un piloto español, y que se comporte como si fuera ingles. Cuando se comporte como español, lo trataré como a español.

A esto yo no puedo añadirle ni una coma. TAL CUAL, LO SUSCRIBO Wink

Si cambia yo cambiaré mi opinión sobre él, sin dudarlo. Todo el mundo puede equivocarse y todo el mundo tiene derecho a rectificar. El problema es que DJ lleva una racha muy chunga, y no está haciendo amigos precisamente.

En cuanto a su fichaje para probador de Pirelli, bueno, a pesar de los pesares me alegro por él. Solo espero que lo haga muy bien, por la influencia que pueda tener en el desarrollo de los compuestos. Supongo que tampoco será excesiva; entiendo que solo le pediran que transmita sus sensaciones a los ingenieros de Pirelli, en cuanto al comportamiento de los diferentes compuestos. Pero tambien supongo que ahí, como en todo, lo que más valor tendrá seran los datos científicos, no las impresiones particulares de un determinado piloto, con su propio estilo de conducción. Igual me equivoco.

Lo dicho. Que le vaya bonito. Y si le importamos lo más mínimo, que medite porqué la afición española no le traga mayoritariamente. Y no tiene que ver solo con Fernando. Yo particularmente creo que le importamos cero. Espero equivocarme y espero que rectifique.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Alguersuari es el nuevo piloto de prueba de Pirelli - por DE-ZETA-TE - 31-03-2012, 11:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)