28-05-2012, 09:18
(28-05-2012, 09:00)NachoBcn escribió:Te aseguro que aun en Monaco, no hay sector o zona donde un piloto deliberadamente lento no sea blanco para adelantar... deacuerdo que si pones el coche a 60 en medio de una chicane, o algo asi, relentizas mucho, pero ten por seguro que seras investigado, y si tu telemetria no se adecua a un comportamiento normal, seras sancionado...porque es peligroso.. y mas en monaco.(28-05-2012, 08:54)Enigma escribió:(28-05-2012, 08:39)NachoBcn escribió: Como diría Flanders... tengo una 'dudita'.Si Webber relentiza más ese ritmo Rosberg se hubiera sentido muy superior y le hubiera tirado el coche, tenlo por seguro.. no se si te diste cuenta, pero por detras, venian empujando Rosberg y Alonso.. Webber mantuvo un ritmo 2digno2 que creara dudas como para plantearse adelantarle..
Porque RB no relentizó 'un poquito solamente' a Webber? o quizás la pregunta sería:
Porque RB no relentizó 'un poquito MAS' a Webber?
Tengo dudas sobre este tema. Vettel se quedó a 2 segundos de pasar a fer. Recordemos que las ordenes de equipo están permitidas y si le echan morro, podían haber incluso adelantado a Rogsberg.
Quizás el tema de la posible sanción por el fondo plano les pesó y dijeron, no vamos a hacer 2 guarradas en el mismo GP que nos la cargamos con todo el equipo?
Yo, el sábado dije que este año creía que en mónaco se podría adelantar. Pero me equivoqué (pregúntale a Button). Si Webber baja 5 décimas sus tiempos y encima en el sector (sectores) que sabe que es imposible adelantar. Le deja 5 segundos de margen a su compañero en un periquete.
Lo dicho, creo que las razones fueron otras.
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
mi twitter: @valanggar