Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL.
#51
Adiós amigos!


Wink
Responder
#52
Buenas noches a todos..
Responder
#53
Abuelo, graaciassss, sabía que estabas en ello y aguanté "un poquito más". Ahora me lo has dejado claro.

Como siempre, cristalino, didáctico y atinado. Un placer Wink

Gracias y hasta mañana...me voy volando, que ya ha venido por cuarta vez y la cara de la Gorgona es más agradable, jejejeje

Boas Noites!

Responder
#54
un saludo al ALONSISTA jorverno ojala pronto pueda regresar...

[Imagen: fernando-alonso-campeon-f1-2005.jpg]
Responder
#55
el foro tira no?

Smile
Responder
#56
Como diría Flanders... tengo una 'dudita'.

Porque RB no relentizó 'un poquito solamente' a Webber? o quizás la pregunta sería:
Porque RB no relentizó 'un poquito MAS' a Webber?

Tengo dudas sobre este tema. Vettel se quedó a 2 segundos de pasar a fer. Recordemos que las ordenes de equipo están permitidas y si le echan morro, podían haber incluso adelantado a Rogsberg.

Quizás el tema de la posible sanción por el fondo plano les pesó y dijeron, no vamos a hacer 2 guarradas en el mismo GP que nos la cargamos con todo el equipo?
Responder
#57
[Imagen: Kamui-vol%C3%B3-literlmente-por-los-aires.jpg]

Kamui Kovayashi:
"Me miráis si llevo algo enganchado debajo? hace un ruido raro al salir del parking..."

:-D
Responder
#58
(28-05-2012, 00:56)El abuelo escribió: MASSA
¿Y que hubiese pasado si dejasen a Massa en pista... bloqueando a Vettel?

No lo sé. es lo unico que podría haberse hecho.. pero es algo que debería partir de Massa.
Si lo obligan a tirar la carrera, para fastidiar la de Vettel, la posible recuperacion de Massa, que será necesario como compañero, habría acabado aún sin empezar.

Hoy, Massa está contento, tiene la moral recuperada.. (eso creo)..Ha estado luchando con los mejores hasta la ultima vuelta.

Si se le hubiese ordenado, en la primera carrera que puede demostrar que ha superado sus problemas, taponar a Vettel, impidiendole luchar por la carrera (no en realidad.. pero si en su cabeza) Massa estaría hundido y sin recuperación.


¿Que piloto se pone entonces para hacer de posible escudero en la futuras carreras de este año.. y que pueda, desde ya, quitar algun punto al resto?

No. Hoy a Massa hubo que explicarle, por ejemplo, que cuando preguntaba las causas de que Alonso fuese tan lento.. era por estrategia .
Y que era algo que el también debería hacer.
Hoy Massa a acabado de caer del guindo, en lo que respecta a Alonso..
Es mas rápido, es mas constante, es mas adaptable, pero sobre todo.. es mas listo.

Pero, lo importante para los intereses de Alonso y de Ferrari, al permitirle luchar con los mejores, tambien se ha dado cuenta de que puede luchar con ellos.

Y era algo que parecía haber olvidado, pero necesitaba recordar.

Ahora, GRACIAS a la estrategia de Ferrari, a las manos de Alonso, y a saber respetar a un piloto en horas bajas...

Alonso va lider... y tiene compañero.

deacuerdo en todo , salvo en parte el tema que cito, Massa,yo no digo que se le dejase continuar simplemente con el fin de parar a Vettel, pero si mientras sus neumaticos superblandos aguantasen, ya que estaban en tan buen estado como los de Fernando, y sin haber hecho la supervuelta de calificacion... con que tan solo Massa se hubiera mantenido con un "buen ritmo" si necesidad de levantar pero durante 3 o 4 vueltas más en pista Vettel no hubiera recuperado 1 segundo a todos, sino solamente 0'5 (ritmo de Massa con superblando aun yendo a tope, o cuidandolos)... Massa y Hamilton podrian haber acabado delante de Vettel, liderando hoy Alonso el campeonato con mas puntos y sumando Ferrari más puntos para constructores, Massa, mas contento, porque habria terminado 5º, en lugar de 6º... o incluso si me apuras, dependiendo de cuanto pudiera haber aguantado massa con el superblando en pista, y viendo que tardaron en ooner los duros en temperatura los de delante, massa podría haber quedado incluso por delante de Alonso...

Por supuesto, esto es solo una posibilidad, alomejor no huebiera ocurrido como lo explico... del mismo modo que alomejor no hubiera ocurrido como tu lo explicas, pero existe una alta probabilidad de que asi fuera...

Como digo, la estrategia de Ferrari no fue mala (conservadora), pero quizá pudo ser mejor (ambiciosa)...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#59
(28-05-2012, 08:39)NachoBcn escribió: Como diría Flanders... tengo una 'dudita'.

Porque RB no relentizó 'un poquito solamente' a Webber? o quizás la pregunta sería:
Porque RB no relentizó 'un poquito MAS' a Webber?

Tengo dudas sobre este tema. Vettel se quedó a 2 segundos de pasar a fer. Recordemos que las ordenes de equipo están permitidas y si le echan morro, podían haber incluso adelantado a Rogsberg.

Quizás el tema de la posible sanción por el fondo plano les pesó y dijeron, no vamos a hacer 2 guarradas en el mismo GP que nos la cargamos con todo el equipo?

El tema está en que Vettel empezó durante 2 vueltas seguidas a perder tiempo respecto a los 5 primeros, es decir, que sus neumáticos empezaron a decir basta. Y además, ya había conseguido ganar las posiciones de Hamilton y Massa por lo que yo creo que ya era suficiente. Podría haberse arriesgado pero si los neumáticos se hubiesen desgastado completamente estaba en riesgo de que Massa y Hamilton le recuperasen las posiciones que les había ganado.
Responder
#60
Otro temita sobre la carrera.

No tengo nada en contra de Grosjean. Al revés, me cae bastante bien. Pero sintiéndolo mucho, la FIA debería sancionarlo. Y debería sancionarlo, no por el toque con Schumi, sino por el de fer. En este tema hay algo que me interesa más que la propia acción del bueno de Grosjean. Y es que a menudo se producen acciones, que si no acaban en accidente, se pasan por alto. Ayer fer estuvo a un 'tris' de quedarse fuera en 2 momentos. Cuando Grosjean golpea su lateral y cuando este trompea y le pasa rozando la trasera. Mi queja es sobre el primer toque. Grosjean se va hacia la izquierda y golpea a fer cuando este va claramente delante. Todavía no entiendo donde narices quería ir Grosjean. Que esperaba que fer se evaporara?

Por cierto. Creo que nadie lo ha dicho, pero es muy posible que Shumi se acabase retirando por el toque con Grosjean. Igual es otra cosa y se ha publicado pero sino se dice nada, a mi no se me quita la idea que el problema viniera de la salida.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)