Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL.
(29-05-2012, 13:27)Arco Cigomático escribió:
(29-05-2012, 08:39)NachoBcn escribió:
(29-05-2012, 08:24)El abuelo escribió: Arco, normalmente las quejas sobre tus mensajes son sobre los mismo: generalizaciones, y formas despectivas.

¿Cuantos de los que has señalado con el dedo.. cambiaron despues su opinión y lo expresaron?

Y ya puestos..
¿Porqué la FIA investígó a Vettel?

Espero ese post en defensa de la FIA.
Me gustará ver como defiendes que no se sancione a coches que chocan con otros, destrozandole la carrera, por no estar atentos y frenar a tiempo..
Me gustaría saber como no ha habido ninguna sanción en la carrera de Monaco.
NINGUNA
(Si me muestran alguna que no sea la entrada a boxes insegura de Perez, me corrijo)

Me gustaría ver como justificas a Charlie Withing y sus errores.
Lo espero con ansia:
Será algo que verdaderamente merezca la pena leer.

Y me gustaría verlo sin que pierdas el respeto a nadie.. si eres capaz.

Aparte de eso, creo que Arco ha cometido otro error. Ayer aquí se empezó a hablar de la FIA, pero en terminos globales. Sobre chanchullos y decisiones polémicas que beneficiaron a equipos en el pasado. Pero nadie habló de que fueran exclusivamente en contra de Fernando, salvo él. Para mi ese post denota obsesión y ganas de protagonismo.

¿Otro error? Muéstrame el primero porque el que dices tampoco lo es.

Desde la sanción a Fernando en Monza por obstaculizar a Massa, unido a la ilegalización del mass-damper (curiosamente sanciones que favorecieron a Ferrari), hay en el foro una línea, seguida por la mayoría, que dice que la FIA perjudica sistemáticamente a Fernando con premeditación y alevosía. Eso es así. Innegable.

¿Hay alguna sanción a Fernando en estos años que no haya sido protestada en el foro y tachada de injusticia? Ninguna.

¿Obstaculizó a Massa en Monza? No lo pareció pero la telemetría diría otra cosa.

¿Era ilegal el mass-damper? Lo era.

¿Retuvo a Hamilton en Hungría 2007? Lo retuvo, enfadado por las injusticias que estaba sufriendo en Mclaren. Pero que lo retuvo es incuestionable. Se sancionó a Fernando con 5 posiciones en parrilla y al equipo Mclaren con la pérdida de los puntos en ese GP.

¿Hizo una salida a destiempo en China 2010? Por supuesto. El transpónder no engaña.

¿Tenía que haber devuelto la posición a Kubica en Silverstone 2010? Con la reglamentación de entonces podría ser defendible.

Podríamos ir uno por uno viendo todos los incidentes de carrera de Fernando y de los demás. Ya te digo lo que piensa el grueso del foro: a Fernando se le castiga injustamente y con los demás se hace la vista gorda.

En el incidente de Vettel, ya está demostrado que no tuvo más remedio que saltar la chicane para no colisionar, por lo tanto no hay sanción posible. Vuelvo a repetir la pregunta ¿A quien le gano posición por saltar la chicane? A nadie. Iba por delante de Raikkonen (que se vio frenado por Shumacher) y tenía ganado el interior de la curva si no es porque se le cruza el coche de Grosjean.

En cuanto a mi mensaje con las imágenes de los que hicieron los comentarios durante la carrera, me fue inevitable. Intenté citar pero el tema estaba cerrado y no lo permitía.

Mi hilo para defender a Charlie Whiting llegará en un periodo entrecarreras.

No tengo afán de protagonismo. Me ha tocado ser el paladín de la justicia, el abogado del diablo, el removedor de conciencias, etc.etc. Evidentemente, todo, en el ámbito del foro.

Si crees que Alonso obstaculizo a Massa.. Ya me has dicho todo

¿ Paladín de la justicia?, ¿removedor de conciencias? LOL

Como dice un viejo proverbio manchego..
Cuando un ciego coge la linde, la linde se acaba y el ciego sigue..
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - por Rubenchu - 29-05-2012, 13:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)