Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL.
Vernie a declarado que se le acabaron las ruedas y según los datos que ha puesto Unai, parece que fue así. Aunque me queda una duda. Ese 1:26 ultimo, es justo el tiempo que estuvieron haciendo los de cabeza cuando se puso a chispear... seguro que no fue que llegó a ellos? ahora no recuerdo esa situación. En cualquier caso, yo sigo pensando que de anzuelo nada. O era porque realmente se le acabaron los neumáticos, o era para ver si caía la de san quintín y les pillaba con las intermedias ya puestas, o como mucho, era orden de Marko para ver los tiempos.

Lo de massa para mi es facil. De inicio nunca ha sido tan malo como muchos le ponían. Segundo, estoy bastante seguro que ferrari le ha utilizado de conejillo las primeras carreras o directamente ha buscado que no hubiera los problemas de otros años, dejando que fer cogiera la delantera. También estoy bastante seguro que ha estado en una de esas rachas que no sabes 'ni por que ni por cua', pero hagas lo que hagas, todo te sale del revés.

Fijaros que este finde en Mónaco, RB y Mclaren tuvieron una situación parecida y bajo mi punto de vista, ferrari también. Me refiero a la diferencia de rendimiento en cali de cada uno de sus pilotos. Es decir. Webber pulió a Vettel y Hamilton pulió a Button. Lo segundo puede parecer mas normal, pero lo primero no. Si lo juntamos con el rendimiento de massa (sobre todo viendo como venía en la q2) a mi hace pensar en una cosa. Estos 3 equipos usaron configuraciones diferentes en sus coches, ante la dificultad de predecir si llovería o no. De hecho, lo que ocurrió con Webber es justo lo que creo que tenían pensado el resto de los equipos.

Luego la cali deparó sorpresas. Vettel se fue mucho mas atrás de lo esperado (según el cometió un error). Button tambien se fue mucho mas atrás de lo esperado. Y Massa apretó a fer, pero en el ultimo intento falló. La idea de los equipos era tener 2 coches configurados diferentes y si el piloto secundario iba delante, era un comodín que les permitía jugar alguna baza para ayudar al principal.
Responder
(29-05-2012, 08:24)El abuelo escribió: Arco, normalmente las quejas sobre tus mensajes son sobre los mismo: generalizaciones, y formas despectivas.

¿Cuantos de los que has señalado con el dedo.. cambiaron despues su opinión y lo expresaron?

Y ya puestos..
¿Porqué la FIA investígó a Vettel?

Espero ese post en defensa de la FIA.
Me gustará ver como defiendes que no se sancione a coches que chocan con otros, destrozandole la carrera, por no estar atentos y frenar a tiempo..
Me gustaría saber como no ha habido ninguna sanción en la carrera de Monaco.
NINGUNA
(Si me muestran alguna que no sea la entrada a boxes insegura de Perez, me corrijo)

Me gustaría ver como justificas a Charlie Withing y sus errores.
Lo espero con ansia:
Será algo que verdaderamente merezca la pena leer.

Y me gustaría verlo sin que pierdas el respeto a nadie.. si eres capaz.

Aparte de eso, creo que Arco ha cometido otro error. Ayer aquí se empezó a hablar de la FIA, pero en terminos globales. Sobre chanchullos y decisiones polémicas que beneficiaron a equipos en el pasado. Pero nadie habló de que fueran exclusivamente en contra de Fernando, salvo él. Para mi ese post denota obsesión y ganas de protagonismo.
Responder
(28-05-2012, 22:25)NachoBcn escribió: Veo que a todos se os ha olvidado el daño que le han hecho a fer los SC en el pasado. Recordar que cuando hay opción de SC, el que controla el 'release' del mismo, es uno de pelo blanco que quiere a fer mas que nada en el mundo...

pd: Arco. Yo quiero salir en esa foto de 'ilustres'...

Genial NachoBcn , yo también quiero salir en fotitas, y si puede ser con aquellas rubia-morena que salía Fernando y Fisicola cuando pilotaban en Rinol... ja,ja,ja,...
Fíjate como debe estar la cosa de mal que ahora sale Lewis (alias "lentejo" cuando entrenaba con el "seal" que decía que psicológicamente era muy superior a Fernando y escribía aquella autobiografía que tuvieron que tirar en 2007 cuando no ganó el titulo por el "botón" de Brasil) diciendo que Fernando es mu bueno... Mientras aquí tenemos que seguir con los mismos planteamientos (conspiranoicos, forofos, radicales... )

Sigue poniendo esas notas de cachondeo porque sino esto cansa mucho...

FUERZA Y HONOR
Responder
Aparte de eso, creo que Arco ha cometido otro error. Ayer aquí se empezó a hablar de la FIA, pero en terminos globales. Sobre chanchullos y decisiones polémicas que beneficiaron a equipos en el pasado. Pero nadie habló de que fueran exclusivamente en contra de Fernando, salvo él. Para mi ese post denota obsesión y ganas de protagonismo.
[/quote]


Otra vez genial NachoBcn, realmente parece ser que por ahí .......... va la evolución aerodinámica.

FUERZA Y HONOR
Responder
Vaya carrerón el domingo, que tensión cuando parecía que se ponía a llover y los 6 primeros como un trenecito!!! Aunque el resto fue muy aburrido, porque aquí si no cometes un error nunca te podrán adelantar, que se lo digan a Button, jejeje.

La carrera ya sabemos que se decide en la calificación. Una vez más igualdad absoluta, sorpresas como ver a Massa liderar la Q2, y finalmente quien más arriesga y tiene suerte se lleva la pole, esta vez Webber. Seguramente Fernando no hizo su mejor vuelta en ese único intento.

En la carrera se consiguió lo máximo, aunque en la salida quizás si Grosjean no se mete en medio hubiera pasado a Hamilton, porque salió superrápido Alonso. Luego fue superinteligente con la gestión de las gomas, se acercó cuando debía y dejó la frescura necesaria para marcarse una supervuelta que le sirvió para pasar a Hamilton en boxes. Y porque se quiso cubrir, porque otra vuelta más así y a saber si hubiera ganado algún puesto más.

Finalmente gran estrategia de Vettel que hizo sudar a muchos, y 6º vencedor en 6 carreras, algo increible, cómo increible es la actuación de los Lotus, y en parte también de los McLaren, sobretodo Button.

Lo mejor es otro podio, lider del mundial y definitivamente hay coche, porque nuevamente se pasó a la Q3 sin problemas y con Massa en mejor forma, hasta eso me sorprende.
Responder
El Gp de Monaco, en una imagen:
[Imagen: monaco2012_pilotoons.jpg]

http://www.pilotoons.com.br/?p=539
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
El mejor es massa!!

:-DDD
Responder
Massa lleva una tirita encima del ojo jajajaja
Responder
(29-05-2012, 08:39)NachoBcn escribió:
(29-05-2012, 08:24)El abuelo escribió: Arco, normalmente las quejas sobre tus mensajes son sobre los mismo: generalizaciones, y formas despectivas.

¿Cuantos de los que has señalado con el dedo.. cambiaron despues su opinión y lo expresaron?

Y ya puestos..
¿Porqué la FIA investígó a Vettel?

Espero ese post en defensa de la FIA.
Me gustará ver como defiendes que no se sancione a coches que chocan con otros, destrozandole la carrera, por no estar atentos y frenar a tiempo..
Me gustaría saber como no ha habido ninguna sanción en la carrera de Monaco.
NINGUNA
(Si me muestran alguna que no sea la entrada a boxes insegura de Perez, me corrijo)

Me gustaría ver como justificas a Charlie Withing y sus errores.
Lo espero con ansia:
Será algo que verdaderamente merezca la pena leer.

Y me gustaría verlo sin que pierdas el respeto a nadie.. si eres capaz.

Aparte de eso, creo que Arco ha cometido otro error. Ayer aquí se empezó a hablar de la FIA, pero en terminos globales. Sobre chanchullos y decisiones polémicas que beneficiaron a equipos en el pasado. Pero nadie habló de que fueran exclusivamente en contra de Fernando, salvo él. Para mi ese post denota obsesión y ganas de protagonismo.

¿Otro error? Muéstrame el primero porque el que dices tampoco lo es.

Desde la sanción a Fernando en Monza por obstaculizar a Massa, unido a la ilegalización del mass-damper (curiosamente sanciones que favorecieron a Ferrari), hay en el foro una línea, seguida por la mayoría, que dice que la FIA perjudica sistemáticamente a Fernando con premeditación y alevosía. Eso es así. Innegable.

¿Hay alguna sanción a Fernando en estos años que no haya sido protestada en el foro y tachada de injusticia? Ninguna.

¿Obstaculizó a Massa en Monza? No lo pareció pero la telemetría diría otra cosa.

¿Era ilegal el mass-damper? Lo era.

¿Retuvo a Hamilton en Hungría 2007? Lo retuvo, enfadado por las injusticias que estaba sufriendo en Mclaren. Pero que lo retuvo es incuestionable. Se sancionó a Fernando con 5 posiciones en parrilla y al equipo Mclaren con la pérdida de los puntos en ese GP.

¿Hizo una salida a destiempo en China 2010? Por supuesto. El transpónder no engaña.

¿Tenía que haber devuelto la posición a Kubica en Silverstone 2010? Con la reglamentación de entonces podría ser defendible.

Podríamos ir uno por uno viendo todos los incidentes de carrera de Fernando y de los demás. Ya te digo lo que piensa el grueso del foro: a Fernando se le castiga injustamente y con los demás se hace la vista gorda.

En el incidente de Vettel, ya está demostrado que no tuvo más remedio que saltar la chicane para no colisionar, por lo tanto no hay sanción posible. Vuelvo a repetir la pregunta ¿A quien le gano posición por saltar la chicane? A nadie. Iba por delante de Raikkonen (que se vio frenado por Shumacher) y tenía ganado el interior de la curva si no es porque se le cruza el coche de Grosjean.

En cuanto a mi mensaje con las imágenes de los que hicieron los comentarios durante la carrera, me fue inevitable. Intenté citar pero el tema estaba cerrado y no lo permitía.

Mi hilo para defender a Charlie Whiting llegará en un periodo entrecarreras.

No tengo afán de protagonismo. Me ha tocado ser el paladín de la justicia, el abogado del diablo, el removedor de conciencias, etc.etc. Evidentemente, todo, en el ámbito del foro.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder
(29-05-2012, 13:27)Arco Cigomático escribió:
(29-05-2012, 08:39)NachoBcn escribió:
(29-05-2012, 08:24)El abuelo escribió: Arco, normalmente las quejas sobre tus mensajes son sobre los mismo: generalizaciones, y formas despectivas.

¿Cuantos de los que has señalado con el dedo.. cambiaron despues su opinión y lo expresaron?

Y ya puestos..
¿Porqué la FIA investígó a Vettel?

Espero ese post en defensa de la FIA.
Me gustará ver como defiendes que no se sancione a coches que chocan con otros, destrozandole la carrera, por no estar atentos y frenar a tiempo..
Me gustaría saber como no ha habido ninguna sanción en la carrera de Monaco.
NINGUNA
(Si me muestran alguna que no sea la entrada a boxes insegura de Perez, me corrijo)

Me gustaría ver como justificas a Charlie Withing y sus errores.
Lo espero con ansia:
Será algo que verdaderamente merezca la pena leer.

Y me gustaría verlo sin que pierdas el respeto a nadie.. si eres capaz.

Aparte de eso, creo que Arco ha cometido otro error. Ayer aquí se empezó a hablar de la FIA, pero en terminos globales. Sobre chanchullos y decisiones polémicas que beneficiaron a equipos en el pasado. Pero nadie habló de que fueran exclusivamente en contra de Fernando, salvo él. Para mi ese post denota obsesión y ganas de protagonismo.

¿Otro error? Muéstrame el primero porque el que dices tampoco lo es.

Desde la sanción a Fernando en Monza por obstaculizar a Massa, unido a la ilegalización del mass-damper (curiosamente sanciones que favorecieron a Ferrari), hay en el foro una línea, seguida por la mayoría, que dice que la FIA perjudica sistemáticamente a Fernando con premeditación y alevosía. Eso es así. Innegable.

¿Hay alguna sanción a Fernando en estos años que no haya sido protestada en el foro y tachada de injusticia? Ninguna.

¿Obstaculizó a Massa en Monza? No lo pareció pero la telemetría diría otra cosa.

¿Era ilegal el mass-damper? Lo era.

¿Retuvo a Hamilton en Hungría 2007? Lo retuvo, enfadado por las injusticias que estaba sufriendo en Mclaren. Pero que lo retuvo es incuestionable. Se sancionó a Fernando con 5 posiciones en parrilla y al equipo Mclaren con la pérdida de los puntos en ese GP.

¿Hizo una salida a destiempo en China 2010? Por supuesto. El transpónder no engaña.

¿Tenía que haber devuelto la posición a Kubica en Silverstone 2010? Con la reglamentación de entonces podría ser defendible.

Podríamos ir uno por uno viendo todos los incidentes de carrera de Fernando y de los demás. Ya te digo lo que piensa el grueso del foro: a Fernando se le castiga injustamente y con los demás se hace la vista gorda.

En el incidente de Vettel, ya está demostrado que no tuvo más remedio que saltar la chicane para no colisionar, por lo tanto no hay sanción posible. Vuelvo a repetir la pregunta ¿A quien le gano posición por saltar la chicane? A nadie. Iba por delante de Raikkonen (que se vio frenado por Shumacher) y tenía ganado el interior de la curva si no es porque se le cruza el coche de Grosjean.

En cuanto a mi mensaje con las imágenes de los que hicieron los comentarios durante la carrera, me fue inevitable. Intenté citar pero el tema estaba cerrado y no lo permitía.

Mi hilo para defender a Charlie Whiting llegará en un periodo entrecarreras.

No tengo afán de protagonismo. Me ha tocado ser el paladín de la justicia, el abogado del diablo, el removedor de conciencias, etc.etc. Evidentemente, todo, en el ámbito del foro.

Si crees que Alonso obstaculizo a Massa.. Ya me has dicho todo

¿ Paladín de la justicia?, ¿removedor de conciencias? LOL

Como dice un viejo proverbio manchego..
Cuando un ciego coge la linde, la linde se acaba y el ciego sigue..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)