Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli probará un compuesto más duro en Silverstone
#44
(31-05-2012, 18:26)Arco Cigomático escribió: En fin, evoquemos una vez más la figura de D. Blas de Lezo, aunque yo siempre he sido más admirador de personajes como Isaac Newton, Alexander Fleming, Charles Darwin o Edward Jenner, por mencionar algún “personajillo” de la pérfida albión.

Vamos a ver, si se habla de ciencia, música, etc, a mí no me habría importado nacer inglés, y aún sintiéndome muy español, mi admiración por el pueblo anglosajón está por las nubes…

pero vamos a obviar el tema PIRATAS unos, PIRATAS otros, porque ahí habría que estar (estoy) con los indígenas, nunca con los malnacidos… ni con la demagogia barata made in Arco…

Y en el tema de Arco y su cruzada, la que realizas en este foro, tu anunciada carta de amor a la FIA… pues creo que no hace falta que se registren aquí ni bernie, ni dennis, ni ningún "personajillo" más de la pérfida Albión, ya que el ilustre Arco les hace el trabajo y escribe que te cagas, yo le daría el Nobel de Literatura

Seguro que convence al mundo, por ejemplo, de la limpieza del 2007…por tanto la recogida de firmas nacida en .net, nuestra página madre, fue realizada por unos conspiranoicos, etc y etc, tus tiros van en esa dirección, como el oto, dorar la píldora para acabar negando la mayor...

Resumiendo: cómo echar ***** elegantemente y no morir en el intento
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pirelli probará un compuesto más duro en Silverstone - por Pit-Lein - 01-06-2012, 08:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)