Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se investigan los mapas motor de los RED BULL
(24-07-2012, 18:58)Javy10 escribió:
(24-07-2012, 18:35)German Sanchez escribió:
(24-07-2012, 17:55)Javy10 escribió: yo creo que es pronto aun para que pongais a mclaren tan fuerte y en cambio a Red Bull que le perjudicara tanto.

Eso es cierto, el circuito de Alemania les iba muy bien y además se comenta que McLaren llevaba un setup de seco y Ferrari y Red Bull mixto. Decididamente han avanzado pero es pronto para saber cuanto. Y Red Bull...me huele muy mal que les hayan pillado de esa manera, como si fueran de repente tontos. Estos tipos no van a perder sus prestaciones por eso. Les van a cortar la utilizacion futura de esos mapas, pero van a seguir arriba con ayuda de renault y sus cilindros traviesos.

pues lo del set up de seco la verdad que exlicaria porque en clasificacion quedo mc laren a 3 segundos y pico de fernando.

hola amigos.

Desconocia eso de que Mclaren llevaba reglajes para seco, ahora visto el resultado parece sensato el comentario.

Respecto Red Bull, les deberian dejar sin puntos toda la temporada como le paso a otro equipo hace años. Prohiben el tema soplado, lo aclaran una y otra vez a principio de temporada y ellos vuelven a lo mismo de siempre, a darle trabajo a los tecnicos de la FIA y a las comisiones técnicas, dan mas trabajo que un hijo malo.

Una cosa tengo clara,

si lo han usado ahora es porque les urgía, porque estan desesperados tras perder su varita mágica y porque no sabian de que otro sitio sacar decimas,

si lo han usado a sabiendas de que incumplian y podria pasar lo que ahora esta pasando, es que sabian que sacarian mas de una o dos decimitas,

si lo han usado sabiendo todo el riesgo que corrian , es que les merecia la pena (+/- decimas?? )

y por último... ahora dan un paso atras... y los demas lo van a notar, y ellos mas todavía. Perder este pseudo soplado/control de tracción les va a desequilibrar y desestabilizar el coche, van a tener que reajustar todo el setup para compensar toda la perdida de downforce que la jodida trampa les daba. Creo yo que es tanto lo que les daba esto y tanto lo que confiaban en ello que han desarrollado todo el vehiculo alrededor del soplado "version 2012".

El problema para ellos no es ahora que eso les aportara dos o una o tres decimas, es el equilibrio general del coche que deben volver a buscar

Pues bastante atras estan ya en el mundial como para que ahora se vean un poco mas perdidos. Ahora, ademas, vas a ser mas facil que otro equipo o piloto se meta entre ellos y Fernando, vamos a tener mas aliados en quitarles puntos y de esa mayor lucha para las plazas de podio se va a beneficiar Fernando.

Que se jodan, por tramposos y prepotentes.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - por joyjoy - 22-07-2012, 10:36
RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - por joyjoy - 22-07-2012, 11:01
RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - por joyjoy - 22-07-2012, 11:11
RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - por Rubenchu - 22-07-2012, 11:23
RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - por joyjoy - 22-07-2012, 11:17
RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - por Rubenchu - 22-07-2012, 11:29
RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - por Rubenchu - 22-07-2012, 11:34
RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - por joyjoy - 22-07-2012, 11:35
RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - por joyjoy - 22-07-2012, 12:13
RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - por Wallabee - 22-07-2012, 12:17
RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - por Rubenchu - 22-07-2012, 13:25
RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - por Wallabee - 23-07-2012, 14:20
RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - por Wallabee - 23-07-2012, 14:51
RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - por XaviSbd - 24-07-2012, 19:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)